2 Cócteles sin alcohol para fiesta de quince años

2-cocteles-para-fiesta-de-quince-años

Se pueden preparar una gran variedad de bebidas para los invitados en las fiestas de quince años. Dedicamos este espacio para  los más jóvenes de la fiesta, enseñándote  la receta de dos  cócteles sin alcohol, que serán la delicia de los amigos y amigas de la quinceañera.

1.Piña Colada sin alcohol

2-cocteles-para-fiesta-de-quince-años-1

Este cóctel sin alcohol es una bebida refrescante, cuya base es coco y piña. Ingredientes: 1 cda. De miel, 2/3 de taza de jugo de piña, 1/3 de crema de coco y una docena de cubos de hielo.

Forma de preparación:

En una licuadora vierte todos los ingredientes, miel, piña, coco y hielo. Licue por dos minutos, hasta conseguir un frape. Sírvase de inmediato en un vaso o copa y decore con un pedazo de piña  y cereza.

2.Cóctel San Francisco.

2-cocteles-para-fiesta-de-quince-años-2

Ingredientes: 2 cdas. De jugo de limón, 2cdas. de jugo de melocotón, 2 cdas. de jugo de naranja, 2 cdas. De jugo de piña, un chorrito de granadina y hielo.

Forma de preparación:

Vierta todos los ingredientes en una coctelera, agitar  y verter dentro un vaso  largo o copa las 2/3 partes, completando con soda y agitando suavemente. Decorar con ruedas de las frutas utilizadas dentro del  cóctel, terminando con una guinda y, disfrutar de este fresco y delicioso cóctel sin alcohol.

Estos cócteles sin alcohol, están muy recomendados si la fiesta de quince años es durante el día, en espacios abiertos o en con un estilo playero o hawaiano.

 

Búsquedas más populares:

  • Receta d bebidas para fiesta d quince

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *