20 Modelos para manicure de quinceañera

Una puesta en escena  de 20 diferentes looks de manicure para lucir las manos en una fiesta de XV años, brillando como la auténtica protagonista, la quinceañera.

Para presentarte los 20 Modelos de manicure, los hemos clasificado agrupando por tendencias, considerando, gustos, colores y temáticas dentro de una fiesta de quinceañera.

20-modelos-para-manicure-de-quinceañeras-0

Puedes combinarlos, variar tonos de colores o modificar la temática usando uno de estos estilos de decoración para las uñas de una juvenil quinceañera.

1. Preferencia hacia lo natural

20-modelos-para-manicure-de-quinceañeras-1

Cuando tus gustos tienden hacia un look muy al tono de tu piel o que combine con el tono salmón de tu vestido, que den un aspecto natural. En una quinceañera esta decoración en manicure va muy bien con un estilo  vintage romántico.

 2.Decoraciones Sencillas

20-modelos-para-manicure-de-quinceañeras-2

Si prefieres una manicure simple con decoraciones austeras, ideal serán las uñas al estilo francesas, tal vez incorporando algún toque de color plateado con un  poco de brillo.

3.Tonos Azul celeste

20-modelos-para-manicure-de-quinceañeras-4

20-modelos-para-manicure-de-quinceañeras-3

Los colores pasteles en la manicure, combinados con blanco o varios tonos de azul, son muy juveniles y dan ese toque de ternura en las manos de una quinceañera. 5 Modelos, donde uno de ellos  podría impactar en tus lindas manos el día de tu fiesta.

4.Delicados, color Rosa

20-modelos-para-manicure-de-quinceañeras-5

Semejante a los tonos azules, los tonos rosas en manicure inspiran delicadeza y ternura, y sobre todo  resaltan la juventud y lozanía de toda joven en su fiesta de quinceañera.

5.Temática Animal- Print

20-modelos-para-manicure-de-quinceañeras-6

Una  fiesta temática, que muchas chicas escogen para ambientar y dar marco a todo lo que envuelve su fiesta de quince años, por ello te mostramos estos dos modelos que puedes variar con otros colores, si tu diseño animal-print así lo requiere, lo importante es tu creatividad.

6.Blanco y Negro, tendencia 2015

20-modelos-para-manicure-de-quinceañeras-7

20-modelos-para-manicure-de-quinceañeras-8

El boom del 2015, modelos con estilos a lo “black and White” para la manicure de una quinceañera,  que igualmente puedes decorar atendiendo a una temática como la animal print, un estilo Hollywood u otro, que enmarque los sueños de una princesa en sus quince años y para hacerla lucir encantadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *