3 centros de mesas, decoración para tu fiesta de 15 años

La decoración de los ambientes que circundan tu fiesta de 15 años, necesita un toque de elegancia y buen gusto. Por lo que dedicamos esta sección para darte tres ideas que ayudaran a darle tu sello personal a los arreglos de mesas.

Flores o rosas, frescura y romanticismo

Uno de los detalles que más llama la atención en una fiesta, en especial la de los 15 años, es la presencia de flores o rosas, que proyectan un ambiente elegante y con distinción, en particular a ese rincón especial, donde está ubicada la mesa principal del salón.

3-centros-de-mesas-decoración-para-tu-fiesta-de-15-añosMuchos son los centros mesa que se pueden confeccionar para una fiesta de 15 años, utilizando arreglos florales, sinónimo de frescura, delicadeza y dan fe del romanticismo de la quinceañera.

Te ofrecemos algunas sugerencias, a tomar en cuenta:

– Como base puedes usar tubos plásticos transparentes, que además de las flores o rosas puedes acompañar con chocolates u otros dulces, cintas o piedras que combinen con tu decoración, que pueden quedar como recuerdo al finalizar tu fiesta.

– Las rosas, son las más utilizadas en las fiestas de 15 años, destacando las blancas, rosadas o rojas, frecuentemente se hacen acompañar con piedritas de color blanco.

– Otra variante para centros de mesa, es utilizar los pétalos de las rosas, esparcidas sobre la mesa, complementando con el uso de velas dándole un toque mágico y, que pueden ser blancas o doradas, para darle brillo al arreglo.

– Puedes optar por arreglos con rosas en torres, que además de ser llamativos y lindos, se recomiendan especialmente en espacios pequeños, pues dan la sensación de grandeza.

Espero que con esta muestra  inicies la tarea de diseñar tus propios centros de mesa, con la delicadeza de las flores  y las rosas.

Zapatillas, como en un cuento de hadas.

Puedes sorprender a tus invitados, seleccionando centros de mesa en forma de una zapatilla, hay variedad, acorde tu gusto, de cristal, porcelana o plástica. Esto te hará sentir como en un cuento de hadas , donde tú serás la princesa de la fiesta de tus 15 años.

3-centros-de-mesas-decoración-para-tu-fiesta-de-15-años-2Haz volar tu imaginación para utilizar una zapatilla, como un centro de mesa lleno de glamour y fantasía.

El detalle de una zapatilla, puede estar dispuesta sobre un espejo, un cofre, o una base forrada en tela de satén y acompañadas con flores, mariposas o plumas.

Las copas, siempre invitan al brindis

Las copas  además de acompañar una agradable bebida, o  sugerir un sentido  brindis,  son excelentes para decorar la mesa en tu fiesta de 15 años, puedes lograr resultados muy elegantes y vistosos, si las acompañas con flores, velas y cintas.

3-centros-de-mesas-decoración-para-tu-fiesta-de-15-años-1Los arreglos con copas son perfectos para decorar mesas pequeñas o si se dispone de espacios reducidos. Además, facilitan el poder realizar centros de mesa sencillos y rápidos, por lo que te dejamos varias modelos de guía, que puedes ajustar a la temática o estilo de tu fiesta de 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *