Baile sorpresa en tus 15 primaveras

Las 15 primaveras  de una  mujer se celebran para resaltar  el gran paso que se da de niña a mujer y, es una gran ocasión para hacer este agasajo. Uno de los ritos más importantes es el baile de la quinceañera.

Hoy  queremos  hacer referencia no al vals sino al baile sorpresa y aspectos a cuidar para el mismo, ya que  actualmente está muy en boga en toda fiesta de quince años.

baile-sorpresa-en-tus-15-primaveras

En tu fiesta de quinceañera, entre lo más llamativo de esa noche esta el baile sorpresa, ya que demuestra que ese día  “tú eres la estrella”. Siempre es necesario ensayar la coreografía en el salón donde vas a realizar el festejo de tus quince, para que midas el espacio y veas si es adecuado para el baile seleccionado.

Música  para el baile sorpresa

Después de tu entrada triunfal, el baile sorpresa es el rompe hielo de la fiesta. El baile sorpresa menos formal que el vals, se trata de una coreografía especial para los invitados, tus amigos y familiares.

baile-sorpresa-en-tus-15-primaveras-00

Hay variedades de estilos de música para el baile sorpresa para ti y para tu grupo de baile. Puedes decidir por varios ritmos desde folclórico, hip hop, dance, country y hasta un reggaetón.  Hoy en día, los bailes sorpresas vienen cargados de mucho ritmo y sabor tanto latino como otros géneros, así que trata de escoger un género que sea de tu agrado.

Para el baile Sorpresa  selecciona una linda coreografía y un traje muy llamativo para que seas la impresión de la noche. En cuanto al traje trata que el mismo sea muy cómodo y que vayas de acuerdo con la música que selecciones.

La música del baile sorpresa es el éxito de la fiesta, ya que los invitados comienzan a sentirse con las ganas de divertirse, bailar y compartir la alegría por tus quince primaveras.

Búsquedas más populares:

  • vestidos ddd quinceañera para despues de bailar el bals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *