Celebra tus 15 años como una Diva

Entre las ideas más vistosas y que pudiese ser muy original en tus 15 años, con tu creatividad en los detalles es el tema de la “Diva”, varios estilos que puedes seleccionar entre las más destacadas e inolvidables divas del cine, Marilyn Monroe, la mexicana María Félix, y hacia los 80s, Madonna.  Hemos seleccionado para ilustrarte algunas ideas sobre la temática de Marilyn Monroe, junto a algunos detalles en torno al vestido, maquillaje, peinado y decoración; para que tú puedas innovar y crear tu propio estilo en relación a la Diva que más te agrade para celebrar tus 15 años.

Celebra los 15 años como Diva

Un estilo personal que puedes resaltar como Diva, lo logras  igualmente llevando ondas en tu cabello negro y largo; cambiando el color rojo que esta vez será el elegido, por otro color más delicado como el rosa, pero con mucho brillo y glamour, resaltado con la pedrería para celebrar tus 15 años con una  fiesta temática.

Marilyn Monroe, símbolo de la sensualidad en tu fiesta temática

Fiesta temática para 15 años

Vestidos ligeros y labios rojos, destacan tu feminidad a los 15

Siendo la temática la Diva Marilyn Monroe, la que realce tu fiesta, dos puntos importantes  para la quinceañera, el look como Diva y la ambientación que la acompaña para hacerla brillar. Colores que pueden ir bien con esta temática, los rojos, blancos y negros.

Vestidos para quinceañeras

Dos modelos de vestidos que destacan la sensualidad y la fuerza en la personalidad de la joven quinceañera, eso sí  cuidando las formas y manteniendo el toque de candidez que sobresale en una adolescente.

Es importante acompañar con un maquillaje a tono con la Diva que hace su debut, ante sus amistades y amigos. Si seleccionas la fantasía de Marilyn Monroe, labios  rojos y pelo ondulado será lo más acorde.

Decoración a lo Diva, glamour y alfombra roja

Decoración al estilo Diva

La decoración es esencial para dar marco a lo que será una original temática en tu fiesta de 15 años, particularmente si se trata de emular una diva famosa como Marilyn Monroe. He aquí dos ideas  para lograr un ambiente único dentro del salón de recepción, y hacer de tus fotos para el recuerdo un verdadero espectáculo de cine.

Bienvenida y Pastel con decoración  al estilo de la pantalla grande

Cartelera y Pastel en fiesta temática

Otra idea, NO olvides colocar una vistosa cartelera a la entrada, donde se anuncie tu recepción temática, con la bienvenida a tus invitados de honor al estreno de esta tu glamorosa película, acompañada por la respectiva alfombra roja.

La ambientación la puedes complementar, con una coreografía o baile sorpresa, donde la la joven quinceañera emula a  la Diva Marilyn Monroe, siendo el centro de atención y de los aplausos en sus 15 años.

El pastel de una Diva

El pastel de una Diva, como otro protagonista del espectáculo y la fantasía al estilo Marilyn Monroe resaltará con luz propia, siendo complemento  de elegancia para lo que será cumplir un sueño de la joven en sus 15 años, y siendo centro de atención de todos sus invitados; ideal para el pastel, mantener los colores de la temática rojo, blanco y negro junto a elementos alusivos a esta temática.

Por favor, déjanos tus comentarios y sugerencias para seguir ayudándote  a ti y a otras chicas, que esperan ser  siempre la quinceañera más destacada del año, y que su fiesta temática de 15 años sea de las más recordadas por mucho tiempo.

Búsquedas más populares:

  • como se puede celebrar los 15 sin hacer el baile del bals
  • imagenes de sorpresa para 15 años
  • sorpresas de 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *