Como ahorrar en una fiesta de quince años – Trucos y consejos

Como ahorrar dinero en una fiesta de 15
Sigue los siguientes trucos y consejos para ahorrar dinero en tu fiesta de quince años sin perder la elegancia y el buen gusto. Para hacer una fiesta de quince año hermosa no necesitas gastar miles de dólares. Solo sigue los siguientes tips:

Invitaciones
En lugar de ordenar invitaciones profesionales, imprímelas tú misma. Compra el papel en una tienda proveedora de papelería e imprímelos en tu propia impresora (de la computadora) O lo que es aún mejor, envíalas por correo electrónico y así te ahorrarás en el papel y los sellos postales.

Fotografía
Coloca cámaras desechables en cada mesa y pídele a los invitados que tomen fotos por ti. De esta manera tendrás fotos desde muchos ángulos y perspectivas a una fracción del costo de un fotógrafo profesional.

Decoraciones
Los globos son siempre una manera económica de decorar. Puedes ir a una tienda de artículos de fiesta y comprar un tanque de helio. Decora la entrada y cada mesa con ramilletes de globos. Otra opción para poner centros de mesa es poner candelabros. Ellos suavizan el ambiente y añaden un toque de elegancia. Puedes encontrar ambos en tu tienda local del dólar.

Comida
Los bufetes siempre son menos caros que las cenas formales. O si es posible, encuentra un salón de recepciones que te permita traer tu propia comida. De esta manera, puedes preparar y servir una muy buena comida dentro de un presupuesto relativamente bajo. Con este tipo de comida te ahorrás mucho dinero en tu fiesta de quince.

Vestido
Selecciona el estilo que más te gusta y que mejor le quede a tu figura. En lugar de pagarle un precio exorbitante a un diseñador, busca una modistoa local, ella te lo puede hacer a un precio mucho más módico.

Música
En realidad, no hace falta una banda, un buen DJ con una personalidad alegre y divertida es todo lo que te necesitas. Sería muy bueno si el DJ tuviera una máquina de echar humo o luces estroboscópicas para realzar la decoración y la atmósfera.

Padrinos
Para ahorrar en una fiesta de quince años lo mejor es conseguir padrinos, ya que estas personas pueden contribuir con un regalo específico o donar dinero para ayudar a pagar algunos de los artículos que cuestan más caro, como el salón de fiestas, las flores, la comida o la música.

Si tienes padrinos, cerciórate de que en algún momento en la ceremonia les vas a agradecer todo lo que han hecho por que la fiesta sea todo un éxito. Un gesto bonito es regalarle una flor para la solapa al padrino y un ramillete a la madrina.

Ya ves! Se puede ahorrar mucho dinero en una fiesta de quince años si sigues todo lo que te recomendé o por lo menos si haces la mayoría de consejos que te dí. Espero tu fiesta sea todo un éxito!

Búsquedas más populares:

  • como organizar una fiesta de 15 años economica
  • comidas para 15 años economicas
  • centros de mesa para 15 años economicos y elegantes
  • como hacer una fiesta de 15 años sin gastar mucho
  • como organizar unos 15 años economicos
  • comida para 15 años economica
  • como hacer una fiesta de 15 años economica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *