Como decorar uñas para quinceañeras

Como decorar uñas para quinceañeras
Se acerca el día de tus quince años y no sabes como decorar tus uñas para que se vean espectaculares, pero ya no te preocupes, aquí te doy unos consejos para que decores tus uñas y luzcas fenomenal.

Antes de decorar tus uñas debes de hacer lo siguiente:

Lava tus manos y aplica crema sobre tus cutículas, esto para suavizarlas. Espera unos 4 minutos y luego comienza a cortar las cutículas con el corta cutícular. Luego lima las uñas y aplica una capa de endurecedor.

Como decorar tus uñas para quince años

Decoracion de uñas para quince años
Luego de tener tus uñas bien limpias y limadas, debes decidir cuál es la decoración que quieres. Existe muchísima variedad en ese tema. Selecciona un color y un diseño que combine con el color de tu vestido. Incluso, puedes hacer juego con la celebración en general si tu fiesta es temática.

Entre las diversas opciones puedes escoger una base de esmalte que sea claro y luego colocarte pegatinas o adhesivos para uñas que tienen diferentes figuras, como flores, estrellas, soles. Sólo tienes que escoger tu favorito. Para colocarlo, se debe pegar el adhesivo en la uña y después colocar una capa de brillo transparente sobre ella para protegerlo.

La tendencia es decorar tus uñas con tonos alegres, llenos de energía y vitalidad. Puedes optar por decorados con estilo leopardo, son llamativos y están de moda. Para lograrlo escoge un color suave para la base de la uña, rosa pálido, por ejemplo.

Después, toma un palito para dibujar con un tono rosa fucsia puntos irregulares a lo largo de la uña. Finalmente se necesitará un esmalte de punta fina para dibujar pequeñas líneas alrededor de los puntos rosa fucsia y se podrá ver el efecto de leopardo que tanto deseas.

Otra opción que es sumamente “in” y moderna, es llevar las uñas con colores en degradación. Para lograr ese efecto, sólo tienes que usar dos tonos, aplícate dos capas de esmalte del color de tu preferencia. Espera unos minutos para que se seque bien y puedas continuar con el diseño.

Luego que estén bien secas tus uñas, usa una esponja de maquillaje y coloca allí el otro tono del esmalte. A continuación, con ligeros toques de la mitad de la uña hacia arriba aplica el segundo tono en cada una de tus uñas.

Para disimular el corte o la división entre los dos colores, aplicamos con la esponjita de maquillaje un poco del color base logrando que ambos tonos se fusionen. Por último, coloca capas de brillo para proteger el diseño. Se verá fabuloso y elegante.

Eso es todo lo que debes de hacer para decorar tus uñas para ese quince años que tanto esperas. Espero sigas nuestros consejos y te vaya super bien en tu fiesta. Cualquier duda o comentario sobre la decoración de uñas para quince años, dejanos un comentario.

Hasta la próxima!

Búsquedas más populares:

  • como decorar uñas
  • decorar uñas
  • como decorar las uñas
  • uñas para quinceañera
  • imagenes de como decorar uñas
  • decoracion de uñas para quinceañeras
  • uñas para quinceañeras 2014
  • ideas para decorar uñas
  • diseños de uñas para una quinceañera pasó a pasó
  • uñas quinceañeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *