Como escoger el vestido de 15 años

Todos sabemos que elegir el vestido de XV años puede ser todo un reto, ya que muchas veces el cuerpo de una jovencita de 15 años es muy diferente al resto de chicas, así que no te preocupes aquí te damos unos consejos para elegir de acuerdo a tu cuerpo.

Muy delgada
Vestido de 15 años para delgadas

Busca vestidos largos con varias capas, esto ayudará a resaltar tu figura delgada haciéndote lucir más alta. Procura evitar las faldas muy cortas, pues llevarán la atención en tus piernas. Busca telas con varias capas para que te ayuden a obtener más volumen.

Tallas grandes
Vestidos de 15 para gorditas
A diferencia de lo que podrías pensar, lo más importante es evitar tener muchas capas de ropa, evita los vestidos que tengan demasiados adornos o sean muy ajustados, trata de buscar telas que envuelvan tu cuerpo con delicadeza para que no te sientas incomoda.

Busto grande
Vestido de 15 años para bustos grandes
Es poco habitual, pero si ya has desarrollado un busto grande tienes varios caminos, puedes acentuarlo, aunque te aseguro que tus padres no estarán muy de acuerdo con esta opción, pero si quieres hacerlo, lo que necesitas es encontrar escotes en V y de preferencia utilizar telas que se deslicen por tu piel en ves de apretarlas, esto te hará sentir incomoda durante toda la fiesta.

El otro camino es disimularlo, puedes intentar usar una falda en corte A unos cuantos dedos arriba de tu rodilla, esto disimulará tu parte superior y ayudara a acentuar tus piernas.

Busto pequeño
Vestido de 15 para bustos pequeños
Si tu busto es pequeño, evita los escotes amplios. En vez de eso, trata de buscar un vestido con cuello redondo o que tenga adornos en la parte superior, esto ayudará a resaltar tu busto. Si te gustan los collares en capas, es posible que los puedas usar para mejorar el efecto.

Brazos anchos

Algunas chicas tienen brazos anchos, es en estos casos cuando debes evitar a dota costa los vestidos sin mangas, trata de encontrar alguna opción con mangas tipo campana de 3/4 o compeltas. Esto ayduará a disimular la forma de tus brazos.

Cintura gruesa
Vestido de 15 años para cintura gruesa
Algunas personas tienen la cintura un poco más gruesa que las caderas, y a esto se le conoce como “figura de manzana”. Procura evitar los vestidos con algun detalle en la cintura, pues esto llamara la atención a ese punto. Procura encontrar un vestido de talle imperial o de caida, pues esto ayudará a disimular la figura.

Caderas y muslos anchos
Vestido de 15 años en corte A
La llamada “figura de pera” demanda que no uses un vestido con una falda muy corta, generalmente no debe ser más corta que un par de dedos sobre la rodilla, de lo contrario parecerá que es demasiado corto. Es mejor concentrarse en vestidos con falda de corte A.

También puedes seleccionar un vestido qeu tenga cuello en forma de V o un escote pronunciado, esto alejará la atención de tu cadera y te hará ver mucho mejor.

Espero que estos consejos te ayuden a encontrar el tipo de vestido que necesitas, no olvides que puedes lucir siempre bella sin importar tu tipo de cuerpo.

Eso es todo, si tienes alguna duda o pregunta puedes hacerla en un comentario y nosotros te contestamos al instante. Un saludo y espero puedas escoger el mejor vestido para ese día especial.

Búsquedas más populares:

  • vestido de 15 para niñas delgadas
  • vestidos de 15 para delgadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *