Como hacer un libro de firmas para 15 años paso a paso

Es muy tradicional en las fiestas de quince años que haya en la recepción un libro para que tus invitados te dejen saludos y buenos deseos. Así que presta mucha atención que aquí te diremos como hacerlo paso a paso.

Haciendo las tapas
Libro de firmas para xv años Tapas
Siempre utiliza tapas que sean duras, puedes comprarlas hechas o comprar las tapas de cartón duro o madera y decorarlas a tu gusto. Hay muchas formas de hacerlo y puedes combinar mas de una:

Pintura: Desde acrílicos y esmaltes especiales para el fondo, hasta pequeños sellos y dibujos hechos con moldes. Cualquier tipo de pintura es útil y seguramente durará muchos años.
Papel para forrar: Es muy fácil de conseguir y de aplicar, en librerías grandes puedes encontrar diseños realmente hermosos y delicados: Puedes usarlo tanto para cubrir toda la tapa o para pegar tiras decorativas

Libro de firmas 15 años Cintas
Cintas: Sirven tanto para decorar el libro con delicados moños o para unir el libro, la variedad de colores, tamaños y texturas es infinita.
Brillos y Lentejuelas: Ideales para darle vida a tu libro de firmas
Stickers: Últimamente hay muchos diseños creados para decorar celulares que pueden servir para decorar tu libro tambíen

Lo ideal es siempre elegir más de uno para encontrar el diseño que más te guste. Incuso puedes incorporar otros elementos u objetos que quieras que estén en el libro, algo que te represente o te guste.

Para las Hojas
Libro de firmas quinceañera Hojas
No es necesario que sean muchas, normalmente depende de la cantidad de invitados que tengas, pero es muy probable que no necesites mas de 10 (recuerda que una sola carilla pueden escribir entre 5 y 8 personas, incluso más).

Pueden ser hojas rayadas o lisas y el tipo y color de papel dependerá de tu elección.

Es muy probable que el fotógrafo te de algunas fotos del back stage para que incorpores al libro de firmas si lo deseas. Las mismas se pegan en algunas de los lados de las hojas del libro para que los invitados firmen en la hoja continua.

Búsquedas más populares:

  • libro de firmas 15 años paso a paso
  • libro de firmas para 15 años paso a paso
  • peinado para fiesta
  • como hacer un libro de firmas para 15 años paso a paso
  • yhs-ddc_bd
  • como hacer un libro de firmas paso a paso
  • como armar un recordatoriode firmas para15 años
  • libros de firmas para 15 anos sencillos y faciles de hacer
  • hacer cuaderno de firmas 15 años
  • como decorar un libro de 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *