Como hacer una fiesta de quince años tematica navideña

Se acerca la navidad y si cumples los 15 años en diciembre, lo mejor sería que hicieras tu fiesta de quince de temática navideña aprovechando la temporada, aquí te ofrecemos algunos consejos para hacer una fiesta con temática navideña.

Comencemos con la decoración:
Decoracion de fiesta de 15 navideña
Lo primero que van a ver nuestros invitados es la decoración, y ésta debe de ir acorde a la temática navideña, y eso no te será díficil, ya que en esta temporada hay miles de adornos navideños a bajo precio.

Primero te recomendamos adornar las sillas y mesas con listones color rojo o dorado. En medio de las mesas puedes poner centros de mesa con adornos como pinos o arbolitos navideños en miniatura y con luces de colores.
Holiday Table

En tu fiesta de quince años navideña no debe faltar el trineo de santa claus, donde los invitados podrán poner los regalos para la quinceañera, será como si santa claus le diera los regalos a la quinceañera.

Tampoco te olvides de poner un árbol de navidad grande en medio del salón o de la pista de baile. En resumen la decoración para uan fiesta de 15 años de temática navideña debe tener mucho colorido y adornos navideños.

Vamos con el vestido:
Por la temporada navideña es ideal que sea un color rojo, pero con bellos adornos, asemejando a un árbol de navidad, así como los que te presentamos a continuación.
Vestido de quince años navideño
Vestido para quince años de navidad

Terminamos con el Catering
Como sabemos la temporada navideña tiene su propia comida, por lo que en nuestra fiesta de temática navideña debemos ofrecer todo lo tradicional para la época, como por ejemplo:

– Pavo
– Lechón
– Ensalada de gallina
– Tamales
– Turrones
– Vino

Cada país tiene sus comidas tradicionales, por lo que investiga que es lo tradicional en tu país o región y ofrece este tipo de comida.

Esperamos estos consejos hayan sido de utilidad. Si les gustó compartan el artículo

Búsquedas más populares:

  • decoraciones de 15 anos para navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *