¿Cuál temática escoger para unos quince años?

Escoger la temática que usarás en los quince años es una decisión complicada, pues siempre hay más de una opción que te quita el sueño y que sin duda, puede hacerte dudar en cuál será la que sobresalga más.

Verás las mejores opciones de tendencia para incluir en la temática de los quince años bajo ideas vanguardistas y que pueden combinarse con muchos de los elementos decorativos, más fácil de lo que esperabas.

Ideas de temáticas modernas para 15 años

temáticas

Princesas

El magnífico estilo de princesas es una alternativa de temáticas modernas que suele ser popular entre las frecuentes fiestas de quince años, esto se debe a que es la mejor representación de lo que se convierte el ambiente mágico de toda la fiesta, en un lugar ideal para princesas.

En estas temáticas, el icono especial para el salón es el color rosa, tanto en la decoración, en los detalles visuales, hasta en las invitaciones de la homenajeada. Sin embargo, el vestido puede variar para contrastar, siendo dorado, blanco o un rosado mucho más claro que el ornamento. Estos destellos provocan un mundo de ensueño para la cumpleañera, de forma que pueda resaltar desde todas las perspectivas.

Parisina

temáticas

Otra de las recomendadas temáticas para quince años, es la parisina, que muestra un ambiente propio de esta ciudad, rodeado de elementos que hacen recordar el romanticismo de París, con la torre Eiffel y el glamour de todos sus paisajes especiales.

El entorno chic de parís aplicado a la fiesta de quince años, evoca a una noche llena de sofisticación y modernidad, sin dejar de lado el encanto que impregna en todos sus destellos. Captura la sensación de tu fiesta en base a esta temática especial y permite que entre la magia parisina en la decoración y en los pasabocas. ¡A todos encantará!

Hello Kittytemáticas

Las fiestas con motivo de Hello Kitty, suele verse como una fiesta galante y refinada, pues es un gusto exquisito entre las quinceañeras de hoy en día. Pocos son los personajes que han tenido tanta popularidad como lo es Hello Kitty, pues es una gatita que llena de dulzura sabe destacarse entre cualquier fiesta de quince años.

Lo mejor para dejar clara esta temática dentro de la fiesta, es agregarla específicamente en los detalles puntuales, como sería la mesa del catering y los manteles, pues al abusar de su imagen, pasará a verse como una fiesta infantil, en lugar del de una joven.

Bienvenido al país de las maravillas de Alicia

La perfección del país de las maravillas de Alicia, ahora puedes incluirlo en las temáticas de tu fiesta de quince años como parte de las tendencias modernas para ambientar el salón y todos los detalles de la decoración.

Si te has decidido por esta temática, aplícala desde el punto de llegada del salón hasta toda su extensión, incluyendo imágenes de los conejos de forma dispersa, elementos decorativos alocados y en relación a tu vestido, confecciónalo en un tono azulado, más un peinado similar al elegante pelo lacio que lleva Alicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.