El Chambelán y los nuevos looks 2016

Tan importante como el vestido de la quinceañera, es el de su acompañante el chambelán, pues de él depende que el brillo de la cumpleañera sea completo, complementando su elegancia con el look de su galán. Se debe evitar que el traje del chambelán sea estridente o cause una impresión negativa, apagando la vistosidad de la princesa de la fiesta, en uno de los días más especiales de su vida, sus 15 años. Por ello hoy queremos mostrarte varios looks para caballeros, que son tendencia para este 2016.

El Chambelán y nuevos looks 2016

Colores y estilos para el chambelán, halagando a la quinceañera

Vuelve el romanticismo, caballeros con chaqueta y corbata o pajarita

Entre aspectos a abordar para el traje y los accesorios del chambelán puntualizamos en colores y estilos. En cuanto a los colores que se imponen para este verano, sobresalen el rosa cuarzo; melocotón; borgoña; el azul marino en distintas tonalidades;  grises; los crudos, amarillo oro y los estampados, especialmente las rayas muy finas.

Con esta variedad de colores se puede jugar con las combinaciones, dejando los más sobrios para el traje del chambelán, como pueden ser los tonos grises hasta el negro, o  una tonalidad de azul y, los más llamativos como el rosa, melocotón o borgoña para sacar provecho y acompañar el vestido de la quinceañera del mismo color, o en un degradado de uno de estos tonos veraniegos, muy frescos, vibrantes y que además favorecen el ambiente alegre y festivo.

Traje con diseño de Tom Ford

Mostramos un nuevo diseño de la prestigiosa firma Tom Ford, donde se luce un look en tono azul brillante,  con un elegante pantalón negro, que realizaría un acompañamiento perfecto para una chica en su fiesta de 15 años.

Con esta paleta de colores a la mano, por demás relajantes y alegres para lucir en una fiesta de quinceañera, el chico estrella para este verano 2016 puede escoger diversos looks en cuanto a moda masculina, entre las tendencias están:

  • Trajes con chaquetas estampadas y subidas de tono, con corbatas del mismo tono de la chaqueta;
  • Hay que atreverse, vuelve el traje con pajarita, le da un toque romántico muy especial especialmente con una camisa cuello mao. Puedes ir más allá, y usar tirantes;
  • Corbatas muy lucidas, emparejadas con el pañuelo respectivo, llevando el color de la quinceañera;
  • No olvides, la camisa blanca además de elegante se ajusta perfectamente a cualquier combinación en cuanto a trajes y accesorios.

Ya sabes, esperamos contar con tus comentarios e inquietudes sobre este y otros temas de nuestra web, siempre son bienvenidos.

Búsquedas más populares:

  • traje de chambelanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *