Elige las mejores canciones para quince años

Cuando crees que ya tu fiesta está preparada, piensas en algo de suma importancia ¡las canciones para quince años que debes incluir en el desenlace de la fiesta! Es importante que vayas viendo con anticipación cuáles son las canciones que quieres para ese día tan especial, específicamente durante la actuación de tu padre y también del chambelán.

No dejes las canciones para lo último, pues mientras mejor vayas escogiendo, el resultado será más agradable tanto para la homenajeada, como para todos los invitados que van disfrutando cada minuto de la fiesta, ya que son detalles de mucha importancia en la organización de una fiesta de quince años.

A parte de la lista de detalles pendientes en decoración, vestidos y tarjetas, es imprescindible incluir las canciones para quinceañeras que te han recomendado más las que te gustan como homenajeada, pues como será en tu honor debes sentirte totalmente feliz en cada aspecto que se vaya cumpliendo de tu fiesta, así como también son ideales para aportar sonrisas, diversión y conmoción por parte de todos los invitados.

Esta es una parte de la fiesta que resalta su importancia como su primer baile al ser señorita y por tanto, una de las escenas más esperadas por ella, por su padre y por todos los invitados. Las canciones de quince años varían en categoría, desde las convencionales que incluyen a los vals, hasta aquellas más clásicas, como música instrumental, entre otras de la vieja época.

Vals

Si quieres opciones de canciones de vals para quince años, tienes aquellas como De niña a mujer de Julio iglesias, Tiempo de vals de Chayanne, Dance With my father de Celine Dion, My Girls de The temptations y otras que mejorarán tu apariencia y tu protagonismo al estar junto a la escena con tu padre en esta fiesta tan especial.

canciones para quince años

Clásicas

Por otra parte, si estas planificando un evento con un semblante mucho más clásico y con total formalidad, tienes las opciones de canciones como El vals de las flores de Tchaikovsky, El lago de los cisnes de Tchaikovsky, Danubio azul de Johann Strauss, Sobre las olas de Juventino Rosas.

Películas

Para hacer un ambiente mucho más ameno y personalizado, tienes una nueva manera de incluir la perfección de la fiesta, con respecto a las canciones especiales para quince años. Si quieres que este evento te haga reconocer como una gran princesa, puedes elegir canciones como Mundo ideal de Ricardo Montaner, Sueña de Luis Miguel, Viaje tiempo atrás de Thalía o también, Let it Go de Demi Lovato.

canciones para quince años

Modernas

Una fiesta bien moderna, también requiere de canciones para quince años modernas en todas sus escenas principales, por lo que tienes varias alternativas que te ayudarán a dejar el semblante icónico de modernidad con canciones como Story of My Life de One Direction, Talking to the moon de Bruno Mars, Fifteen de Taylor Swift.

Elige la categoría de canciones que quieras y haz de esta, una fiesta realmente sensacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *