¿Es bueno comer mucho chocolate?

puedo-comer-chocolateEl chocolate es todo tentación, es muy raro a una adolescente no le guste el chocolate de hecho, casi todos los productos de bollería que come están compuestos de dos ingredientes fundamentales y que todas buscamos: chocolate y azúcar. Sin embargo, existen grandes mitos acerca del chocolate de los que queremos hablar para “desmentirlos” de alguna manera.

Antes de nada, no debemos olvidar que un consumo elevado de chocolate puede provocarnos graves problemas de salud; realmente todo aquello que comamos en cantidades grandes, puede ser muy perjudicial para nuestro cuerpo por eso, no es nada recomendable.

A continuación, pasamos a nombrar las grandes verdades del chocolate:

  • Ayuda a combatir el envejecimiento
  • Comer chocolate es placentero
  • Recarga nuestra energía
  • Ayuda con determinados problemas de salud
  • El chocolate negro no engorda

Con esto no queremos decir que puedas o podamos darnos grandes banquetes de chocolate simplemente que no es tan malo como parece y que realmente se puede comer chocolate a diario. Sí que es cierto que estando en la etapa de desarrollo es mucho más probable que te salgan más acné que si no comer chocolate pero igualmente éste, saldrá; culpar al consumo de chocolate para la producción del acné en nuestra cara es un error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *