Escoger el vestuario del papá para una fiesta de 15 años

El traje de papa es una de las cosas que no se deben de olvidar, lógico que el padre no es el festejado, pero es la pareja de la quinceañera y por esta razón el vestuario es muy importante en esos días.

Los trajes por su estilo y moda se pueden dividir en tres estilos principales:

Traje tradicional:
Escoger el vestuario del papá para una fiesta de 15 años dos botones
El traje que tiene dos botones y es recto, tiene la solapa larga y mostrando un pico más largo o abertura. Tiene dos botones, se suele abrochar un botón o los dos, es seguro que se verá bien.

Tres botones:
Escoger el vestuario del papá para una fiesta de 15 años tres botones
Un traje recto, parecido al anterior, pero con tres botones, normalmente traen un chaleco, tiene la punta o solapa corta, la manera de abrochar este traje, es lo siguiente: abrochar los dos primero pero nunca el último, pero nunca se debe de abrochar solo uno y también nunca debes de abrochar todos.

Traje cruzado:
Escoger el vestuario del papá para una fiesta de 15 años traje cruzado
Atractivo para los que les gusta los trajes pegados al cuerpo, normalmente son trajes para hombres con un cuerpo esbelto y con espalda ancha, abotonado o desabotonado puede ser siempre una opción.

Por último pero no deja de ser importante, los colores para tu padre pueden ser negro, azul marino o gris, estos colores son los más elegantes para estos días, así que puedes escoger con toda tranquilidad cualquier de estos tres.

Búsquedas más populares:

  • como debe vestir el papa de la quinceañera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *