Estilo vintage romántico en tu fiesta de quinceañera

Mucho se ha escrito sobre los estilos que dan ambiente a una fiesta de quinceañera y, que marcan el evento más importante de una jovencita, hemos hecho una revisión de algunos estilos, para analizarlos y mostrarte lo más relevante que debes tener presente para su posible elección.

En esta oportunidad  detallaremos aspectos del estilo vintage romántico, para que valores esta opción al momento de decidir la temática que rodeará ese momento especial en tu vida, tu fiesta de quinceañera.  

Estilo vintage romántico

Éste, está enfocado hacia una decoración enmarcada dentro de una época o década (ej. los 20´s,  los 50´s, los 60´s, los 70´s  o  los 80´s), que actualmente es seguido por grandes diseñadores para marcar la moda o la tendencia de una temporada.

Para el  2015, en la primavera-verano la preferencia estará hacía los 70´s, en colores que destacarán  será el uso del celeste o el rosa pastel, también el gris tenue, visto como el nuevo blanco, lo que habría que considerar si  celebras tu fiesta de quinceañera este año.

El  vintage romántico, de inicios de siglo, está entre los estilos más buscados para la fiesta de quinceañera, por ser uno de los estilos más elegantes, con mucha frescura y armonía, una de sus ventajas es que puedes utilizar, desde un gran salón hasta el ambiente de tú casa para una fiesta menos formal.

Elementos de  que prevalecen en un vintage romántico, decoración en tonos blancos y pasteles (amarillo pastel, rosa claro y verde agua); la mantelería con un toque antiguo y elegante, debe estar envuelta con bordados y volados. Para la mesa central  usa flores de colores pasteles, velas y cintas para darle más realce a la decoración.

fiesta-de-qinceañera

Para el vestido de la quinceañera, igualmente para este género se enfatiza el uso de los bordados, las cintas y los colores pasteles. Si se hace al aire libre, es común usar vestido corto y  zapatos con tacón bajo y,  para el peinado de la quinceañera utilizar un trenzado o el pelo recogido.

fiesta-de-qinceañera-2

Si escoges la opción del cortejo, las damas de honor, deben llevar sus vestidos  de colores pasteles y accesorios acordes a la temática, siempre todas en el mismo color, para no tener ningún distractor sobre tu persona, que eres el centro de atención.fiesta-de-qinceañera-1

Tanto en el pastel principal y la variedad de dulces a ofrecer durante tu fiesta de quinceañera, como en el libro de firmas y las invitaciones, igualmente incorporan  la presencia de flores, tonos claros, cintas o globos  para representar la temática  escogida, en particular, a las invitaciones les puedes crear con un toque rústico para que se vean más originales y cause  buena impresión entre tus amistades.

fiesta-de-qinceañera-3

El estilo vintage romántico para tu fiesta de quinceañera, le imprimirá una sensación de ternura y  pureza, cualidades esperadas siempre en esta época de la juventud y que quedará en la memoria de tus invitados y en especial de tus familiares.

Búsquedas más populares:

  • fondos de mesas dulces para 15 años estilo vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *