Fashion mexicano, para quinceañera

Fashion  mexicano, la charra mexicana un estilo que  gusta a muchas chicas para llevar en su fiesta de quinceañera. El fashion mexicano, recordemos que además del vestido, puedes acompañar con muchos otros elementos que dan vistosidad al ambiente y todo lo referente al festejo, estilo mariachi para el caballero y los acompañantes de las damas, un caballo para la llegada a la fiesta y un sombrero mexicano para hacerte algunas buenas fotos a lo escaramuza charra .

Fashion mexicano, traje de charra

Dentro de la cultura mexicana muchos elementos para la comida y bebida típica mexicana, entre ellos los tacos mexicanos que son del agrado de los más jóvenes y muy prácticos para un autoservicio.

Además de la música mexicana y de mariachis, para iniciar o finalizar el festejo con esa linda serenata de quinceañera, sueño de muchas niñas para ese día tan especial y, que te harán lucir como la chica más consentida ante tus amistades en tu fiesta de quinceañera.

Traje de charra, vistosidad lleno de glamour azteca

Es costumbre que el traje de la quinceañera destaque por  ser de un color muy sutil, blanco, rosa o beige y, acompañado de encajes, pero actualmente hay muchas variantes, en ocasiones las chicas se van por un color más fuerte como el rojo o azul fuerte, que no denota la candidez pero si la vitalidad juvenil.

En nuestro post, la selección es del traje de charra para el fashion mexicano, recordando que se tiende a escoger algunos elementos en rojo o verde, a tono con la bandera mexicana, pero puedes ver en las siguientes fotos que puedes diseñarlo en cualquiera de las tendencias y colores, acorde a tu gusto.

Aquí te mostramos algunas ideas con vestidos de charra que pueden ayudar a elaborar el tuyo con mucho glamour azteca. Por favor, no dejes de enviarnos esa foto con tu traje a lo charra mexicana!!.

Modelo se vestidos de charra mexicana-1

Modelos de vestidos de charra-2

Elementos que no deben faltar en fashion mexicano

Marichis, sombrero, ambientación con comida típica y música mexicana forman el combo

Estilo mariachis, para los chambelanes

Estilo mariachis para chambelán

Mariachis para cortejo de quinceañera

El traje de mariachis en los chambelanes, tanto de la quinceañera como las chicas del cortejo le dan un activo muy especial  y mexicano, que captara la atención de tus invitados.

Sombrero y hasta un caballo, como accesorios para resaltar en algunos momentos

Sombrero mexicano para quinceañera

El típico charro y charra mexicana, no es tal sin su sombrero y su caballo, así que no lo dejes de lado, aunque sea para hacer tu entrada y para hacerte algunas fotos donde se luzca el fashion mexicano en toda su amplitud dentro de tu fiesta.

Ambientación  y Comida típica mexicana

Ambientación y comida típica mexicana

Prepara tu salón con una ambientación adecuada a tu temática mexicana, ideal con colores verde y rojo como muestra la fotografia, aunque puedes jugar un poco con los colores de acuerdo al de tu vestido y accesorios. Elementos indispensables de toda fiesta, la comida y las bebidas, que no falten los tacos y el guacamole, en cuanto a la bebida mucho para servir, y ya sabes a los más grandes, un poco de tequila.

Tu pastel de quinceañera, trata de colocarle algunos elementos típicos, tal vez un diseño de tu vestido de charra, un sombrero, o algo típico que te guste, pero sin que te quede muy cargado que pueda perder la elegancia y vistosidad del pastel.

Otro elemento con el que puedes realzar tu fiesta, en con la música de mariachis y de banda, de entrada a la fiesta, al comenzar el baile o al finalizar, escuchar tus mañanitas con mariachis, donde puedes igualmente bailar alguna pieza con tu papá o chambelán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *