Fiesta de quinceañera con estilo playero

Si prefieres en tu fiesta de quinceañera, un estilo más alegre y divertido, menos tradicional, puedes decidir optar por hacerlo en un ambiente de jardín, con temática de primavera o por  un estilo playero, que te permitirá planear actividades variadas para el disfrute de tus amigos, sin la rigidez y el protocolo de un salón de festejos.

Nos centraremos esta vez en describir algunos rasgos, del estilo playero  en una fiesta de quinceañera, que le ofrece al evento un toque de diversión, y frescura, características propias de la juventud.

fiesta-de-quinceañera-con-estilo-playero

Estilo playero

No  importa la época del año, si cuidas todos los detalles en la decoración, puedes utilizar para tu fiesta de quinceañera con esta temática cualquier espacio, ideal en la playa, pero si no hay la disponibilidad, puedes ambientar el jardín de tu casa y, tendrás a todos tus invitados disfrutando de una paradisíaca playa.

Trata de decorar con palmeras o plantas exóticas, flores, tablas de surf y flotadores, pelicanos,  sillas de playa, sombrillas, una carpa, redes para pescar y  aros para salvavidas, organizando un rincón especial para que las amistades y familiares puedan tomarse las fotografías, “serfies”  o videos para el recuerdo de tu fiesta de quinceañera.

Otro detalle a tener presente es el vestuario ligero, tanto de la agasajada, como de los invitados. En tú caso, no tienes porque perder  la elegancia o el glamour, puedes prepararte dos trajes para la ocasión, acompañados con joyas o accesorios artesanales que luzcan, perlas, conchas marinas, piedras o caracoles.

fiesta-de-quinceañera-con-estilo-playero-1

A los invitados, se les avisa con antelación para que lleven sus bermudas y camisetas, los chicos y,  vestidos cortos las chicas, además gafas de sol, sombreros, natural, fresco, que hará que se sientan a gusto  y cómodos.

fiesta-de-quinceañera-con-estilo-playero-2

En cuanto al pastel de quinceañera, como toda estrella en la fiesta de quinceañera, debe ser cuidadosamente elaborado acorde al estilo playero, con pequeños caracoles, sombrillas, tablas de surf, flores exóticas, cocos o palmeras.

fiesta-de-quinceañera-con-estilo-playero-3

Para el menú, una mesa con variedad de pescados y mariscos es una  atractiva idea, que gustará a tus invitados o, si optas por un plato completo, pudiese ser un risotto de camarones, una merlusa marinera o un mero con jengibre y mandarina.

 

fiesta-de-quinceañera-con-estilo-playero-4

Las bebidas que acompañen  el menú de tu fiesta de quinceañera  para un estilo playero, conviene sean del tipo refrescante o cócteles sin alcohol para los chicos y chicas, como la piña colada, naranjada con granadina o un shirley temple. Para los adultos vodka, ginebra, whisky, vino blanco o cócteles con alcohol, bien una piña colada.

fiesta-de-quinceañera-con-estilo-playero-5

 

Sí los recursos son suficientes, opta por contratar un barman que  atienda esa barra de bebidas y cócteles de forma amena y, sorprendiendo a tus invitados con las combinaciones y presentaciones de cada servicio.

fiesta-de-quinceañera-con-estilo-playero-6

En el momento de seleccionar, lo que será el contexto musical, aunque lo ideal es seleccionar música tropical propia del ambiente playero, no es desacertado escoger otro tipo de música, teniendo presente que posiblemente no haya pista de baile, sino arena de playa o grama de jardín.

Ten la seguridad, que tanto familiares como amigos tendrán una velada por además acogedora y divertida y, que recordarán por siempre  tu fiesta de quinceañera.

Búsquedas más populares:

  • decoracion para quince años playeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *