Flores para decorar una fiesta de Quince Años

decorar los quince años con flores
En toda celebración especial como la de quince años no pueden faltar en la decoración las flores, ya que le dan un toque de elegancia y esplendor durante la ceremonía y la fiesta. Y es por ello que aquí te damos algunas recomendaciones de flores con las que puedes decorar tu fiesta de quince años.

Pero antes dejame darte algunas recomedaciones para decorar tu fiesta con flores:
– Lleva flores en la tiara y en el ramo
– Tus damas y chambelanes también deben llevar algunas flores parte de su atuendo.
– Decora las sillas y mesas con flores, así como también en algunas lugares claves de la fiesta, como por ejemplo en el lugar donde bailarás tu vals.
– En la recepción haz que las flores sean el centro de atención de la decoración. Allí se usan para adornar centros de mesa, columnas y la mesa especial donde te sentarás con tu corte de honor.

¿Con qué flores decorar una fiesta de quince años?
En esta temporada las favoritas son: margaritas, rosas, jacintos, narcisos, lirios del valle, hortensias, tulipanes y alcatraces. Pero si a la hora de pedir precios descubren que estas variedades son muy caras, igual puedes pedir alternativas más de acuerdo a tu bolsillo, o mejor dicho, al bolsillo de tus padres o padrinos.

Ten en cuenta que si se trata de flores frescas de temporada, lo más conveniente es hacer tu pedido con un mes de anticipación como mínimo.

Por lo general, las florerías tienen catálogos donde puedes ver diferentes arreglos y elegir uno que vaya de acuerdo con el color de tu vestido. Es más, algunos sitios te pueden armar un adorno floral antes de que pagues nada para que te hagas una idea de cómo quedará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.