Ideas para 15 años estilo Hollywood

Fiesta de 15 estilo Hollywood

Si eres de las chicas que les encanta acaparar miradas y ser el centro de atención que mejor idea para poder celebrar tu fiesta de quince años teniendo una temática de Hollywood en la cual no solo serás el centro de atención sino que lucirá una fiesta muy diferente y original.

Para ello tus padres deben estar dispuestos a gastar el dinero suficiente para poder hacer tu sueño realidad. Para lo cual te presentamos una serie de ideas que te ayudarán a ser más creativa y hacer tu fiesta lo mejor.

• Para comenzar las tarjetas de invitación pueden ser de cartulina con colores muy intensos, como el rojo, negro, o dorado, puedes hacer tarjetas como claqueta, esta es una herramienta de rodaje que utilizan los directores de películas antes de iniciar las tomas de la misma, puede ser una buena opción para hacer tarjetas de éste tipo.

• Debes pensar en el pastel puede ser una torta de tres o cuatro pisos en el debe ir detallado algunos accesorios que se utilizan en las películas, no faltando la alfombra roja.
Pastel de 15 años estilo Hollywood

• El local debe ser con mucho espacio para que puedas preparar tu propio lugar en el que te puedas tomar diferentes fotografías, debes poner una alfombra roja, una excelente idea es hacer algunos fotógrafos de cartón para simular que eres una estrella de cine.
15 años tematica Hollywood

• No debes olvidar el lugar donde estarán tus invitados debe haber iluminación y detalles que hagan sentirte que estas en los premios óscar por ejemplo como toda una estrella de Hollywood.
Fiesta de 15 años Hollywood

• Lo más importante es que compartas con tus invitados de la fiesta sombreros con brillos y accesorios para el cuello y las muñecas de las manos.

• Como centros de mesas puedes utilizar imágenes de los premios óscar, algunas tiendas los vendes para que los puedas colocar en cada una de las mesas donde estarán los invitados, o puedes utilizar globos dorados y plateados los cuales debes sujetarlos en un vaso con arena, luego debes esparcir confeti alrededor de las mesas para que se vea bien.

Búsquedas más populares:

  • sandalia de filete para quinceañero decoración
  • decoracion 15 años hollywood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *