Ideas para 15 años estilo princesa

Celebrar 15 años estilo princesa

Los quince años para toda jovencita que está por cumplirlos, es una emoción que invade su corazón que pronto cumplirá esos años tan deseados para que puedan sus padres celebrarles ese gran acontecimiento que para ella tiene mucho valor, a continuación presentamos ideas de cómo preparar una fiesta de 15 años al estilo princesa.
La mayoría de las jovencitas añoran su fiesta de princesa, ya que son tratadas como tal, el ambiente, la iluminación, su vestuario y lo demás debe ser al estilo de una princesa.

Crear un ambiente en el que la señorita se sienta una princesa real, como adornar las mesas con colores crema, azul, rosado, y blanco todos en tonos suaves, es importante que las sillas también sean forradas para implementar lo de princesa.

Colgar telas o serpentinas en las paredes y techo si este es bajo, para crear un ambiente de princesa, así mismo la iluminación debe ser la adecuada para este tipo de fiesta. No se deben olvidar las flores ya que en toda fiesta de princesa no deben faltar.

El vestido debe ser un estilo de princesa para que vaya acorde a la temática de la fiesta, debe ser un vestido muy vistoso, los vestidos con esta temática tienden a tener mucho vuelo en la parte de la falda, porque es así como luce una verdadera princesa de cuentos de hadas.

El pastel debe ser una torta con pisos y la decoración respectiva a las princesas, puede decorarse con castillo y un coche con caballos, puede incluirse en la mesa donde este el pastel, una fuente de chocolate y frutas para poder bañarlas y poder degustarlos.

Otra idea espectacular es que los chambelanes hagan una referencia ante la princesa que llega al lugar de la fiesta haciendo honor, saludándola y entregándole una flor, no olvidarse que la vestimenta de los chambelanes deben ser atuendos militares, el padre de la quinceañera entregará el anillo a la princesa y se lo pondrá en su dedo anular.

Búsquedas más populares:

  • estilo de celebraciones de 15años

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *