Ideas para decorar tu torta de 15 años

Mucha variedad  de tortas de 15 años pueden confeccionarse para celebrar ese evento especial. Hoy nos ocuparemos de darte algunas ideas para su decoración, siguiendo las tendencias  para el 2015

Recuerda que la torta de cumpleaños, es una de las estrellas que mayor llama la atención en toda fiesta de quinceañera. Así que debes dedicar un tiempo  para seleccionar la decoración y el estilo  de presentación de tu torta de 15 años.

Te mostramos varios aspectos que debes manejar, para hacer la elección de la decoración más acorde con el estilo de fiesta que estas preparando.

1.Torta única o, quieres tener varias tortas.

El detalle de cuantas tortas vas  a decorar es importante. Pues, en caso de ser varias tortas, hay que visualizar la forma en que estarán colocadas sobre la mesa.

Ideas-para-decorar-tu-torta-de-15-años

Es tradicional,  en el caso de las tortas de 15 años, que se dispongan estas en forma de torre o con algún arreglo preparado para la ocasión, puede ser simulando una cascada, dentro de un castillo, formando una espiral o, dentro de un objeto, que puede ser una carroza.

Ideas-para-decorar-tu-torta-de-15-años-2

Para el 2015, la tendencia está marcada hacia usar varias tortas con un máximo de dos pisos y no la de usar tortas tipo torre, con muchos pisos. Lo que permite distribuirlas en la mesa conformando alguna fantasía alusiva al ambiente de tu festejo de quinceañera.

2.Torta llena de temática  o color.

Ideas-para-decorar-tu-torta-de-15-años-1

La temática y el color elegido, hacen que  tu fiesta  sea única. Por lo que debes cuidar estos dos aspectos cuando vayas a decorar tu torta de 15 años, no permitiendo que  tu pastel pase desapercibido y pudiendo darle tu toque personal utilizando la variedad existente en el mercado.

3.Materiales para la decoración de la torta

Existe una diversidad de materiales que se pueden utilizar para decorar la torta de 15 años. Para el 2015, al igual que años anteriores, se continúan utilizando muchos adornos a base de crema de mantequilla, por ser muy moldeable, pudiendo jugar con distintos colores, formas  y sabores, entre ellos puedes incorporar el chocolate o la esencia de frutas. Así tendrás una torta  con muchos elementos decorativos y  listos para saborear.

Otro elemento en la decoración de tu torta de 15 años, es el fondant, que le da a las tortas ese toque de perfección que siempre deseamos y, facilitan el poder crear verdaderas obras de arte en cuestión de pastelería.

La preferencia en el 2015, para el uso de este material, resaltan en los diseños el uso de colores  con brillo bien plateado o dorado, y entre los colores, mucho blanco y negro, seguido de colores pasteles. Acompañan al fondant el uso de flores  o frutas naturales.

No olvides, que siempre puede llegar algo nuevo en decoración, que puedes incorporar al este postre principal de tu fiesta, así que pásate por algunas de las pastelerías más destacadas de tu ciudad, en fecha  próxima a tu fiesta de 15 años.

Búsquedas más populares:

  • como decorar una torta de 15 años
  • como decorar una mesa de torta para 15 años
  • decoraciones varias de pastel
  • torta 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.