Ideas para seleccionar un tema para tu fiesta de quince años

Planear una fiesta de quince años, no solo se trata de buscar el mejor vestido, las flores o las zapatillas que llevará la homenajeada, sino que también se trata de elegir un tema acorde a la preferencia de ella y a todo el espacio, tratando de hacer de este día, un día especial digno de admirar desde todas sus perspectivas.

Ahora verás todas las opciones que tienes para seleccionar un tema o motivo para aplicar a tu fiesta de quince años y hacer de este día, el mejor de todos en torno a un significado especial que va acorde con tu gusto.

Conoce cuáles son los temas que darán vida a este gran día

Estilo Vintage

Para una fiesta formal y llena de clasicismo, lo mejor es crear el tema de tus quince años en torno a un ambiente vintage, teniendo en cuenta que estos son motivos elegantes no ruidosos y puede semejarse a un ambiente como el de graduaciones, con mucho estilo y sofisticación.

El objetivo en este tema es recordar que “menos es más”, haciendo que el glamur y el brillo se hagan sentir desde todas las perspectivas visibles. El vestido acorde con este motivo iría fenomenal en tonos opacos, sin recurrir a los toques brillantes.

La decoración se basará principalmente en recuerdos de tonos neutros como dorado, blanco o tonos tierra, aportando en uno que otro rasgo, un punto de brillo atrayente.

De jardín en jardín

Al querer relacionar la primavera con tu fiesta de quince años, las opciones de esta temporada simbolizan un gran motivo para incluir dentro de tu diseño de la fiesta. Una gran alternativa en este tipo de fiestas, es crear fiestas en el jardín con elementos decorativos de flores, que con la combinación al aire libre, dejará un acabado muy particular, donde la quinceañera podrá sobresalir ampliamente, en torno a todos los invitados.

El vestido en este tema de quince años, se prefiere en un tono pastel que haga reflejar la calidad primaveral, así como también lo hace con perfección el color turquesa, fucsia, verde o amarillo picante, estos tonos vibrantes serán la sensación de la quinceañera.

Con relación a la corte de honor, puedes rodearte de compañeras en el que el baile sorpresa toda luzcan auténticas con un color diferente pero que contraste con el tuyo, mientras que los chambelanes usen trajes blancos, negros o simplemente café claro para darle ese toque primaveral a todo el ambiente.

¡No olvides la decoración con flores, es crucial!

Quinces Playeros

El mejor estilo de unos quince años modernos, son los quinces playeros, los cuales muestran un motivo encantador que se adapta espléndidamente tanto para eventos informales, como aquellos en el que quieras imponer la diversión y atuendos sobresalientes en todo el ambiente.

El vestido de la quinceañera en este tipo de temas para quince años sin duda es de amplia recomendación tenerlo de color blanco, azul cielo o coral, pues son tonos playeros de preferencia que se acopla perfectamente con todo el entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *