Ideas para sesión de fotos en mis quince años

Hoy te  hacemos llevar varias ideas que puedes trabajar y hacerlas parte de una sesión de fotos para tus quince años, logrando que no sólo tú sino tu familia y amistades vivan una maravillosa fantasía a través de esas imágenes.

Ideas-para-sesión-de-fotos-en-mis-quince-años

Para inmortalizar tus quince años o el de tus hijas, que mejor que hacerlo a través recuerdos fotográficos  bien logrados.

¿Cámara personal o profesional?

Sí queremos perfección, sin duda el lente de un profesional es la respuesta a esa pregunta. Aunque siempre tenemos a la mano algún amigo que le gusta la fotografía o alguien que maneja el photoshop muy bien y que podemos solicitar el servicio a bajo costo.

Ideas-para-sesión-de-fotos-en-mis-quince-años-1

Al tomar la alternativa profesional, es recomendable que le des a conocer lo que quieres, en especial la temática de  la fiesta de tus quince años o alguna fantasía que quieras plasmar en las fotos.

¿Fondos  reales o  fotomontajes?

Ambas opciones  puedes manejar dependiendo del presupuesto disponible  y de  los recursos.

Ideas-para-sesión-de-fotos-en-mis-quince-años-2

A mí en especial encantan los fondos reales, pues sería como vivir la fantasía, en especial si vives en una zona que tenga sitios interesantes  para hacer la sesión en exteriores, como algún monumento o sitio histórico que te llamen la atención.

Puedes utilizar un lindo jardín con muchas rosas o flores, una cascada, una hacienda con caballos de algún familiar o amigo.

Otra alternativa es  hacerla en interiores, si cuentas con una casa linda o de algún familiar que sea ideal para tu sesión de fotos.

Ideas-para-sesión-de-fotos-en-mis-quince-años-3

Definitivamente la opción más económica para una sesión de fotos es la de los fotomontajes, pues es una idea que no requiere mucho movimiento ni grandes equipos y, lo puedes hacer  con un profesional de la fotografía en su estudio o, con algún amigo que tenga el fotomontaje  como hobby, teniendo así un recuerdo especial  de tus quince años.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *