Ideas sobre fiestas para chicos de 15

Son muy variadas las ideas sobre fiestas para chicos de 15 años que podemos presentar, donde se marca el paso de  niño a hombre, similar al cambio que acontece con las chicas, pero en los chicos es visto de distinta manera. Esta edad marca de cierta forma la vida de todo adolescente, en el caso de los chicos, es frecuente que la planificación no sea con tanta antelación, ni con tantos detalles como en el caso de las chicas, pero si una fiesta especial;  pudiendo realizarse de diferentes maneras, es frecuente que sea algo sencillo y con menos invitados que como lo haría una quinceañera.

Ideas para fiesta de chicos

De  todas las formas posibles de abordar las fiestas para chicos de 15 años, queremos destacar algunas que sean prácticas y económicas para disminuir gastos y, sea una experiencia bonita, divertida pero sin la formalidad extrema que puede realizarse en casa con amigos; en un salón de fiesta, piscina o tal vez con un paseo a la playa.

Fiesta de chicos, pocos recursos y mucha diversión

Celebrar en la playa

3 alternativas para una fiesta de chicos adolescentes

Destacamos en fiestas para chicos de 15 años, alternativas sobre el lugar y la modalidad de realizar la misma, veamos tres ideas que mencionamos a continuación:

-Agasajo en restaurante con los amigos y familiares muy cercanos

Esta opción es muy práctica, pues dejamos de lado el tener que hacerlo en casa, lo que implica entre otras cosas, cocinar y hacer limpieza antes y después de la fiesta. La ventaja del restaurante para los adolescentes, es en esencia un sitio agradable, elegante y con todo el servicio y el tiempo para divertirse y pasarla bien con los familiares y amigos.

Importante: Planificar las actividades y espacio para la comida, para sacar el mayor provecho del tiempo disponible y disfrutar al máximo con el selecto grupo, sin olvidar las fotos y los selfies para el recuerdo.

-Fiesta al aire libre o terraza.

Utilizando espacios abiertos para recrear el mejor de los ambientes, más relajado y tranquilo con la posibilidad de hacer algunos juegos que sean del agrado de chicos y chicas asistentes para pasarla súper divertido. Además puedes preparar algún asado, con ayuda de un familiar o amigo; una mesa buffet con bocadillos o compartir una tarde de pizzas.

La idea es disfrutar de un rato agradable y de camaradería; ya que los varones especialmente gustan de compartir en ambientes de poca formalidad, con espacio para hacer bromas, bailar o jugar cualquier juego sea de mesa o al aire libre.

Celebración de 15 años en la piscina

-Tarde o noche con Piscinada

Si esta es tu opción preferida, puedes optar entre iniciar la fiesta con traje formal y luego al final pasar a la piscina; o hacer la fiesta sólo disfrutando del ambiente de piscina, con platillos, música y juegos preparados, considerando que la atención central está en el cumpleañero, el chico de 15aprovechando ese ambiente de piscina que siempre es informal y divertido.

Algo importante a tener presente, aunque la fiesta para chicos de 15  sea un evento informal siempre debe estar bajo la vigilancia o acompañamiento de personas adultas, sean padres, hermanos mayores,  representantes o docentes.

No me queda más que desearte la mejor de las suertes con tu celebración, sea cual fuese tu elección en fiestas para chicos de 15 años, para no pasar por alto tus 15 primaveras. Eso sí, cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.