Ideas TIARAS para tus 15 años, según estilo de cabello

Hemos seleccionado de entrada 4 formatos distintos y modernos de diferentes tiaras para usar en tu fiesta de 15 años, que pueden ajustarse a tu gusto, forma de llevar el cabello o peinado, si quieres algo clásico, romántico  o más atrevido, en cuanto colores o formas. Dejamos como referencia el precio en que puedes conseguirlo, pero si te atreves tú o alguna amiga diseñadora de Joyería, puedes hacer la tiara con un toque personal y adaptado al color y estilo de tu tema en el festejo.

Ideas Tiaras

El primero, tiara tipo moño si llevas el pelo recogido hacia atrás, elaborado en un clúster de pedrería fina y con un gancho tipo peine para ajustar al moño. El segundo, tiara tipo pavo real, para llevar al frente, tipo copete, se ajusta a varios tipos de peinado o con el cabello al natural; el 3ero un juego de zarcillos y tiara con flores de esmeralda en clúster de pedrería fina, un detalle de camafeo al frente, que le da un toque de elegancia; y por último una tiara lateral muy delicada, con flores blancas, perlas con imitación de diamantes.

Recuerda que tan importante como la tiara, son los accesorios que le acompañan y que están muy cerca del rostro de la quinceañera, sean los zarcillos o el collar, por lo que debe haber cierta coherencia entre estos  elementos.

Para darte un poco más de ideas entorno al tipo y formas de usar la tiara, dejamos una selección de fotografías, atendiendo a diferentes estilos y formas de llevarla en el cabello. Espero te agrade la selección, y no dejes de darnos tu comentario o inquietud en cuanto a las ideas que pueden ayudar para estar impecable para lucir  ese día tan especial de tus 15 años.

Una tiara acorde al largo y a la forma de lucir el cabello  en tus 15 años

Tiaras con ondas y rulos en pelo largo

Tiaras en cabello largo

Si tu elección como quinceañera es llegar el cabello largo, puedes usar una tiara lateral;  al frente  tipo corona, o simplemente en forma de rulos trenzados, que puedes acompañar discretamente con flores menudas en el tono de tu traje u otros accesorios.

Tiaras en cabellos cortos o recogidos

Tiaras en cabellos cortos o recogidos

Las nuevas tendencias, son las tiaras laterales con colores vibrantes en cabellos cortos o peinados sobre la nuca,también pueden llevarse más clásicos como marfil o blancos. Si recoges el cabello con moño, este debe estar acompañado de algún detalle o una tiara sobre él.

Tiaras, en cabellos  de media melena al natural

Tiara con cabello al natural

Si te agrada llevar tu cabello al natural, estas son ideas que van muy bien, destacando la importancia de unos bellos zarcillos  que completen el marco del rostro junto a la tiara.

Búsquedas más populares:

  • ideas para acompañantes de 15 años
  • peinados de 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *