Las mejores telas para tu vestido de quinceañera

Siempre vamos en busca de poder ayudar a cada una de las quinceañeras, a crear el mejor vestido, un vestido de ensueño que denote su bonita figura y que por supuesto, esté asociado con las mejores tendencias de la moda. Haz que este día tan importante, esté lleno de exclusividad y del buen gusto que te caracteriza, incluso hasta en las telas para tu vestido.

Antes de hacer la selección de las telas, es importante que pienses tanto en el estilo como en el patrón que deseas para tu vestido. Una vez que lo hayas pensado, será el momento ideal para ver tanto la tela, como su combinación con cualquier otro tipo de detalles que este incluirá, de manera de poder lograr el acabado perfecto.

Para tener un vestido con las mejores telas no será necesario que tengas los millones, solo se necesitará de una buena elección acoplada a un estilo de 15 años, hay muchas que son realmente asequibles y que constan de mucha elegancia para poder lucir en este día tan importante.

Vestido de Seda

La seda, es un tipo de tela que se caracteriza por proveer al estilo de la homenajeada, sencillez pero mucha elegancia de por medio. Es una tela especial para aquellos vestidos de gala al mejor acabado de Hollywood, pues se trata de un tejido milenario proveniente de China y que puedes conseguir desde muchas variedades como seda artificial, seda natural, seda rústica y seda salvaje.

Vestido de Satén

Por su parte, el satén es una de las más populares telas para tu vestido de quinceañera, pues consta de un estilo clásico que da la sensación y la percepción completa de ser una princesa. Con el vestido enmarcado en satén, podrás disfrutar de una noche sensacional, luciendo un diseño encantador en una tela que sabe sobresalir, pues es similar al raso y deja un talente brillante muy especial.

También puedes elegir entre las diversidades del satén como el crepe satín, el cual es liviano y se suele usar en aquellos vestidos de bajo volumen. A diferencia de esta variedad, está el satén de duquesa, una tela de peso pesado utilizada en aquellos vestidos que tienen más engranajes.

Vestido de Shantung

Con un estilo parecido a la seda salvaje, el Shantung está dentro de las galantes telas para tu vestido de quinceañera y que puedes adquirir más fácilmente, pues se trata de una tela realmente económica. En esta tela, se prefieren los colores naturales o marfil pues son más resistentes a las arrugas.

Vestido de Chiffon

Es un tipo de tela delicado, semitransparente y de mucha satisfacción. Su acabado es suave y consta de una amplia gama de cualidades, en las que destaca su buena combinación con distintos detalles decorativos en toda la superficie.

Además, es una tela económica que te hará ver como toda una princesa, en este día realmente especial, día en el que mereces la máxima atención por parte de todos, haciendo que se trate de una noche completamente inolvidable y feliz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *