Las selfies de una quinceañera

Hablar de selfies es hablar de actualidad, y una quinceañera siempre quiere estar con todo lo que significa la juventud,  y estar”in” con lo más reciente.

En este artículo, quisimos mostrarte algunas ideas, que servirán para recordar momentos pasados,  durante la fiesta de tus quince años o, para tomarte algunas selfies  durante la fiesta que quedaran para inmortalizar ese evento especial en toda jovencita.

Selfies  en solitario y tú historia un poco atrás.

Sabemos que tomarnos un selfie más que una moda, se ha convertido en la forma más llamativa de capturar momentos especiales, particularmente  usados por las chicas, y no pueden faltar en las memorias de una quinceañera.

Las-selfies-de-una-quinceañera

Puedes mostrar en tu fiesta de quinceañera, selfies con tu hermanita menor, con tus padres, durante un viaje de amigos, en la pasada navidad, o con ese amiguito especial  del liceo.

Muchas son las selfies que se toman las chicas en solitario, así que puedes mostrar algunas, cuidando de hacer una buena selección de esas selfies, tal vez destacando algunos momentos graciosos  vividos.

Una forma de capturar estos selfies días antes, es mostrando los preparativos de tu fiesta de quince años, cuando estás haciendo la selección tu vestido o un posible peinado,  tal vez ensayando el vals con papá  o  con tu chambelán; o recordar instantes  vividos con tu cortejo de honor. Muchas ideas que pueden ser parte de esta muestra para el recuerdo y, que puedes compartir con los asistentes a tu fiesta de quince años, haciendo una presentación con esas fotografías.

Durante la fiesta, selfies con el grupo familiar, el cortejo o los amigos presentes

Durante la fiesta, muchos son los instantes que tú puedes capturar.Por ejemplo, en ese rinconcito preparado para las fotografías, sacas tus selfies con la familia, el cortejo y con tus amistades más cercanas.

Recuerda que el sacarse un selfie, es algo que destaca lo “próximo”, “cercano”, y así registraras esos instantes de empatía, con personas muy especiales que  te acompañaron el día de tus quince años.

Como idea final, puedes hacerte un álbum, con todas esas selfies que lograste hacerte en tu fiesta de quince años o hacer una  edición para una sola fotografía con los selfies más destacados y que podrás colocar en tu mesa de noche o en la sala de tu casa. Igualmente , podrás enviárselas  al Facebook de tus amistades, para que lo tengan como un obsequio de la quinceañera.

Búsquedas más populares:

  • recuerdos de 15 años bonitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *