Lo que debes saber del transporte para tu fiesta de quince años

Así como es de importante el vestido en tu fiesta, también lo es la forma en la que pretendes llegar al salón de fiesta, pues es la forma en la que todos te percibirán en base a la primera impresión y es la manera inmediata de hacerte notar como la protagonista de la noche.

Una excelente bienvenida, viene dada a partir de un excelente transporte, tomando las mejores recomendaciones y haciéndote sentir como una cumpleañera fuera de lo común y que todos empezarán a relacionarte con el buen gusto que has tenido al escoger el mejor elemento de llegada, un transporte fenomenal. Recuerda que más que la belleza del transporte, lo que debes relacionar en él, es el estilo y el tema del cumpleaños.

Pero ¿qué opciones tienes para transporte en tus quince años?

  • Auto clásico
  • Una hummer
  • Limusina
  • Bus de fiesta
  • Un caballo
  • Un carruaje

Todas estas son alternativas que no pasan desapercibidas cuando se trata de llevar a la quinceañera a su punto de reunión tanto con sus familiares y padres, como con todos sus amigos quienes quieren darle la bienvenida a esta edad, donde se transforma de niña a mujer.

Así mismo, es de gran importancia saber elegir cuál de estos será el medio de transporte hacia el lugar de tu fiesta, tomándote tu tiempo para decidir, sabiendo si la elección se consolida perfectamente con el estilo y el tema de la fiesta, porque de nada servirá llevar todo con un desorden inexplicable.

Toda quinceañera, debe regirse por las excelentes combinaciones y esto no va solo en el vestido ni en las invitaciones, sino también en el auto o elemento de transporte en el que piensas trasladarte, pues ante todo debes buscar llamar la atención con un auge de sorpresa en cada uno de los invitados.

Es importante que hagas una buena elección debido a que se acostumbra antes de llegar al lugar de la celebración, pasar por varios sitios entre ellos la iglesia, el punto para las fotos y posteriormente el salón de fiestas. Así mismo, debes decidir quién va contigo en el auto o en el carruaje, ya sea tus padres, el cortejo o si quieres que vayan todos.

Si quieres rentar un auto impecable y bien sofisticado, debes saber que generalmente lo alquilan durante 4 horas, incluye un minibar con frutas y refrescos, TV, reproductor de música y video dentro de los autos, decoración del tema de la fiesta y también luces LED.

Otra de las alternativas para el transporte durante tus planes de fiesta de quince años es llegar con un buen carro que tu lo vayas manejando, significando un reto de muy buen gusto para impresionar a cada uno de tus invitados que te están esperando en la puerta del salón.

No olvides decorar tu medio de transporte, pues es lo que te representará vistosamente dentro de tu bienvenida triunfal al salón. Con globos, flores y muchos colores, el sentido de tu fiesta comenzará de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *