Los 3 mejores consejos para ser la quinceañera estrella del invierno

El invierno está cerca y si quieres ser la quinceañera estrella durante tu fiesta, requerirás de la aplicación de un color sensacional. Además, te ofrecemos los siguientes consejos que denotan un look perfecto, para saberlo combinar en todos sus rasgos.

Todo se trata de escoger el color correcto para que puedas visualizarte con un acabado sensacional, ante un look y un vestido excepcional. En principio, el negro es el color inicial para temporadas invernales, pero aparte de ello existen más colores y son los que debes tener en cuenta para considerarlo entre tus mejores propuestas.

¿Qué debes tener en cuenta en un look de invierno?

Verifica el largo del vestido

Aparte del color, en largo también tiene su importancia debido a que con el frío tiene mucho que ver con la protección y escote que tengas plasmado en tu vestido. Al ser un vestido para quinceañera, es una gran idea hacer que resaltes con un vestido largo y es largo completamente, es decir que cubra tanto tus piernas, como tus brazos, conformando una secuencia de época colonial y a la vez, muy vanguardista.

Ten en cuenta que las mangas largas son una manera muy particular de impartir elegancia y sofisticación en todos los detalles que hacen referencia al invierno. Aparte de ello, es una buena forma de ocultar la piel del invierno. Juega con la elasticidad de las telas y haz que sean lo suficientemente apropiados para las telas.

El terciopelo es una gran opción

La tela aterciopelada de los vestidos para quinceañeras deja entre ver un estilo intenso, lujoso y de mucha satisfacción para todas las homenajeadas de estos días. Solo debes contar con un buen tacto y gusto para que seas la que resalte en todas las horas de tu celebración, pues como ya has de saber eres la protagonista y como tal debes lucir.

Vestidos suéter

Aunque no lo creas, existen ideas altamente originales para que puedas encantar a todos los invitados a simple vista durante la época de invierno y se trata totalmente de los vestidos tipo suéter, que disponen de una tela enmarcada en belleza y con mucha protección para las bajas temperaturas que acechan todo el lugar.

Experimenta usando el vestido tipo suéter un poco más corto de lo usual durante el invierno y verás que puedes marcar la diferencia sin que pases malos ratos de acuerdo a la temperatura de todo el ambiente.

Se sabe que hoy en día pueden combinarse las estrategias de vestidos cortos tipo suéter con la elegancia y la formalidad del invierno. Todo es posible cuando se cuenta con una tela apropiada, un diseño de look espléndido sumado a un estilo fantástico que es el que quieres lucir en todas sus dimensiones.

Verás cómo durante toda la noche comenzarás a robar todas las miradas sin que pases desapercibida, sino que más bien seas reconocida como la cumpleañera más vistosa y distinguida vista en los últimos inviernos. Inténtalo y cautiva a todos los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *