Los mejores vestidos de quinceañera ¡Al hombro!

Buscar vestidos que vayan a la moda y la tendencia actual de las quinceañeras, es el sueño de toda cumpleañera y ¿qué te parece si ahora aplicas la moda actual a tu vestido de impacto? ¡Verás que a pesar de ser la protagonista por ser la cumpleañera, también lo serás por la belleza de vestidos al hombro puedes elegir de acuerdo a tus mejores gustos!

Vestido Mori Lee

Este es uno de los diseños más sofisticados para lucir en tu fiesta de quince años, pues va contemplando las mejores variedades en colores, modelos y formas, asegurando que te veas fabulosa, independientemente del motivo de la fiesta y del escote especial que quieras llevar acompañado de este vestido.

Con estos modelos, puedes hacer juegos vistosos entre tus accesorios y maquillaje y tendrás todo lo que quieres en un mismo instante. Sus diseños basados en el corset es lo que más atrae a las quinceañeras que buscan lucirlos, por lo que se describe como una excelente opción.

Colecciones de quinceañeras

Los estilos vintage de quinceañeras, muchas veces consignan un elemento fiable cuando se trata de sobresalir de acuerdo al estilo del vestido.

Por tanto, si estás buscando que tus hombros descubiertos luzcan fantásticos con vestidos sensacionales, elegantes y en tu color favorito, las tiendas de colecciones quinceañeras seguro podrán ofrecerte muchas alternativas que te harán perfeccionar la apariencia, inmediatamente.

En estos casos busca entre la gama de vestidos preferiblemente rosados de temporadas, con hombros descubiertos, elegantes y con un diseño no convencional que mejore tu estilo y tu vistosidad, en segundos.

Igualmente, mientras más simple sea el diseño del vestido debes tener en cuenta que debes hacer más extravagante el peinado o el maquillaje, ante todo tienes que ser la protagonista de la noche y de alguna manera has de lograrlo cumpliendo el sueño de ser la quinceañera más bella.

Vestidos Sherri Hil

Por su parte, estos modelos son basados en diseños especiales que impresionan a quinceañeras que tengas gustos más raros y profesionales a la vez.

Si piensas que elegir un vestido tiene su arte, estos serán los mejores estilos que tienes para escoger, puesto que se trata de diseños ceñidos al cuerpo, ajustados que hacen que la cumpleañera parezca una celebridad derrochando todo el glamur sobre la alfombra… y en este caso, sobre el salón de fiesta.

Generalmente, son vestidos inspirados en estilos antañones que incluyen en su estructura bordados florales, faldas con volados y detalles de esos semblantes particulares.

Vestidos Mary’s Bridal

Si lo que estás buscando es sentirte como parte de la realeza, seguramente tus quince años será el evento perfecto para conseguirlo y podrás hacerlo entrando con un vestido de diseño al hombro de estos talentes.

Normalmente, están diseñados con faldas de tul de máxima tendencia y sofisticación, además de saber combinarse con colores claros, perlados y accesorios con las mismas cualidades. Su centro queda en la cintura y hace que tu torso sea más alto. Sin duda, una opción muy viable para una quinceañera de tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *