Luce las mejores trenzas para quinceañeras

Dentro de los peinados de tendencia que tienes y que puedes lucir en esta temporada si estás planeando tu fiesta de quince años, se encuentran aquellos que incluyen su atractivo en las trenzas. Una manera especial de lucir fantástica, según las variedades que hay en este tipo de peinados y que logran sobresalir desde cualquier perspectiva.

Como sabrás, cumplir quince años es una manera definida de sentirte juvenil y a la vez, pasar a la etapa más bonita de la vida. Qué mejor que darle la bienvenida en una fiesta donde seas vista completamente como una princesa de la actualidad, resaltando bajo peinados de trenzas para quinceañeras.

Si no conoces cuáles son dentro de estos, los peinados modernos aquí verás varias opciones.

  1. Trenzado circular de moño

Para las jóvenes a las que les encanta disfrutar de un moño con rasgos sofisticados, utilizar peinados trenzados que envuelvan el moño es una de las mejores estrategias para lucir en la fiesta de quince años.

Se prefieren aquellos moños bajos rondados de una trenza fina en su alrededor y que puede ser de cualquier longitud, pero si quieres moños altos recuerda que en vez de envolverlo por completo, será mejor solo rondar la base del mismo con una espléndida trenza de moda que se asocie inmediatamente con tu estilo.

  1. Trenza lateral

Para simular la belleza de una princesa, lucir un estilo de trenza lateral es la mejor opción que le dará a la quinceañera una apariencia fenomenal con elegancia. Para una mejor vistosidad, dale el toque personal con un gran volumen, preferiblemente cuando se trata del tipo de trenza de 4 o también conocida como trenza de cola de pescado.

Al mejor estilo de Rapunzel, el vestido podrá congeniar perfectamente con un estilo sofisticado  aunado a una decoración especial que marca la distinción de todo el ambiente, haciendo que se refleje el buen gusto en la apariencia de la apariencia.

  1. Trenzado mitad arriba

Una excelente opción para lucir en la fiesta de quinceañera, sobre tu pelo es el trenzado de mitad arriba, pues combina el estilo desenfrenado con un toque chic que puedes combinar enormemente con lindas ondas al final, abordando un aspecto natural en toda su extensión.

Con una larga cabellera, se prefieren estos peinados pues se logra lucir con mayor satisfacción cada detalle en el peinado, de forma que se entrelace perfectamente con lo delicado del vestido y sus tonos a lo largo.

  1. Trenza corona

Es una trenza muy fácil de hacer y cumple con dar elegancia en todo el vestuario de la quinceañera. Para realizarla, comienza peinando el cabello y divídelo en dos partes iguales. Ve creando una línea en uno de los lados y traslada el pelo que quede atrapado hacia el lado contrario.

Toma un mechón del pelo del lado más abundante y secciónalo en tres partes, para tejer una trenza normal. En el momento que llegues a la punta sujétala con una cola pequeña.

Abre el primer cabo de la trenza y mete un pequeño mechón de cabello en la región frontal. Haz todos los pasos anteriores nuevamente para así formar la corona. No olvides sujetar con horquillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *