Manteles de quince años para decorar el salón

Uno de los elementos de gran importancia para esa fiesta inolvidable, son los manteles de quince años, pues son los que aportan color y satisfacción a todo el decorado, netamente. Ahora aprenderás a obtener los mejores diseños de manteles, de manera que vayas involucrando un entorno personalizado con el estilo y el motivo completo de la fiesta, enmarcando un diseño realmente amplio.

En principio, debes tener en cuenta que los manteles de quince años son complementos básicos que no pueden pasar desapercibidos en este día tan importante para las decoraciones de todo el complemento. Sigue nuestras mejores recomendaciones y haz que tu fiesta se traduzca en un evento deseado por todos.

Sin embargo, para la selección de los manteles debe ser una decisión de toque personal, inclusive si se trata de una fiesta temática de manera que te identifiques con el estilo y con toda la decoración del salón.

Manteles de quince años clásicos

Los manteles clásicos con tonos neutrales, suelen utilizarse en muchos estilos de fiestas de quince años, generalmente porque se basan en colores vibrantes que van contrastando directamente con el color de los accesorios, de los platillos de pasabocas en colores claros, como un matiz energizante y lleno de dualidad.

Combínalo al mismo tiempo con los adornos entelados de las paredes y podrás tener un mismo efecto en toda la decoración del salón de fiestas que harán de este, un evento realmente sorprendente y visualmente encantador.

Manteles en fiesta de noche

Si tienes planeada tu fiesta en horas nocturnas, puedes optar por incluir aquellos manteles de quince años que vienen en colores de tonalidades ocres, como el geige, marrón claro con o sin brillantes, inclusive puedes añadir manteles que contengan detalles dorados, iluminando un excelente componente en todo su alrededor y todo, a partir de una excelente decoración.

Puedes combinar entre una y otras mesas, manteles variados en tonos marrones, haciendo que el contraste se haga sentir con satisfacción y un buen gusto bien delimitado entrelazado con la elegancia de la quinceañera.

Manteles de gala

Por su parte, si quieres que las mesas de los salones sean vistas como mesas de gala, es el momento de aplicarle un estilo diferente donde la elegancia vaya abarcando todo lo que quieres, en una sola mirada.

En estos casos, lo imprescindible es usar los manteles de quince años que se diferencien de los estilos convencionales, siendo los más recomendados aquellos con un matiz brillante que sean identificados como manteles para fiestas de quince años por todo lo alto y que se denoten belleza y satisfacción, tanto para la homenajeada como para el resto de los invitados.

Con todos estos consejos, se describe un estilo de fiesta sorprendente basado en un decorado repotenciado en belleza y bajo diseños que pueden cambiar según tu propio gusto y también según el motivo de la fiesta, ya que ante todo son complementos que deben combinar.

Proyecta tu gusto personal, más un detalle de vistosidad a partir de estos elementos excepcionales de cualquier quince años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *