Maquillaje de ojos para quinceañeras en el 2015

Un buen maquillaje de ojos en una joven quinceañera el día de su fiesta, le hará lucir y sentirse como la princesa que es, en esos momentos. Te presentamos lo que impone la moda para las temporadas de verano e invierno 2015.

Si te quieres preparar  para  brillar con luz propia  en tus quince años, debes hacerte un maquillaje impecable, siempre evitando los excesos. Si no tienes como pagar una maquilladora, no te preocupes,  con estos tips   y tal vez revisando algún tutorial, no es nada complicado  hacértelo tu misma o alguien cercano, como tu hermana o tu mejor amiga.

Hoy destacamos cómo será el maquillaje de ojos para las próximas temporadas, indicando lo más acentuado y  algunos consejos  para las chicas más  jóvenes, las quinceañeras.

maquillaje-de-ojos-para-quinceañeras-en-el-2015

Ojos marcados hacia lo felino

El maquillaje  donde se marcan los ojos de gato o  “cat eyerliner”,  se está llevando  mucho en el 2015, entre las quinceañeras, pues le dan un toque un poco más sexy a esa mirada  siempre inocente.

Un elemento esencial para destacar los ojos  felinos, es el delineador, preferiblemente negro, que marca con una línea la parte inferior del ojo y  extendiéndose hacia el final del ojo. Puedes agrandar, redondear o alargar el ojo de acuerdo a tu forma, dándole profundidad a la mirada.

La tendencia sigue con tonos ahumados

Esta otra tendencia radica  en llevar  ojos  bien difuminados, en los tonos que desees, puedes elegir  una paleta de colores acorde a tu vestido. Se lleva muy bien tanto de día como de noche. Si  tu fiesta de quince años es por la noche puedes agregar algún toque brillante, sin exagerar.

Con esta técnica se recomienda, los tonos de sombra que has seleccionado y usar  buenas brochas para hacer el degradado.

Para las quinceañeras, se ve muy bien  combinar las dos técnicas,  los ahumados  con ojos de gato. No olvides, acompañar el maquillaje de tus ojos con un labial y un rubor que no distraiga la atención hacia tus ojos,  por el contrario, en las  quinceañeras esos elementos se aconsejan sean más discretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *