Mesa de postres para fiesta de quince años

Más que recetas  para armar una mesa de postres, queremos darte ideas y tips para la decoración y tipos de postes que endulzaran el paladar de tus invitados durante tu fiesta de quince años.

Sabemos que el rey de los dulces es el pastel de quince años, pero ¿Crees tú, que tus invitados celebraran una mesa de postres?

Claro que sí, especialmente los más chicos y jovencitos. Por ello, puedes escoger entre los populares “cupcake” y los famosos pasteles europeos, a base de variedades de chocolates, avellanas, nueces, leche, galletas y frambuesas;  o los exquisitos dulces latinos, en base a frutas como lechosa, durazno o fresas para deleitar a tus comensales.

mesa-de-postres-para-fiesta-de-XV-años-1

Idea parisina, para una mesa de postres

Para la celebración de una fiesta de quince años, es usual que la misma esté enmarcada en una temática, por ello hemos escogido un ambiente parisino, sinónimo de elegancia y glamour, para ejemplificar  esta mesa de postres. La idea puede funcionar si cambias la temática a una playera, Hollywood, Vintage romántico, entre otras.

mesa-de-postres-para-fiesta-de-XV-años-2

Motivos parisinos, como la Torre Eiffel emblema de la ciudad, junto a la delicada pastelería francesa una gran opción para complacer los antojitos de tus amistades.

SABORES Y AROMAS FRANCESES, son únicos

mesa-de-postres-para-fiesta-de-XV-años-3

Más detalles de la vida en Paris, que puedes agregar para dar ambiente a esta mesa de postres,  con los sabores como el de los ricos bombones rellenos y aromas en las servilletas con auténticos perfumes franceses como el chanel N° 5, dos  detalles con clase para una mesa especial.

mesa-de-postres-para-fiesta-de-XV-años-4

Esta muestra de mesa con postres parisinos da ideas originales para presentar los distintos dulces, en envases plásticos u otras formas, como cestas o barquillas, decorados con el motivo de la fiesta.

Tendrás invitados enganchados de la mesa de postres después de probar tan ricos bocados….. ¡ Bienvenu Mesdames et Messieurs! a mi fiesta de quince años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *