Moda playera para XV años de varones

Celebrar una fiesta en la playa siempre es original y divertido, más aun si se trata de XV años de varones. Por ello nuestro en nuestro post, quisimos mostrarte un poco de tendencia en cuanto a la moda playera 2016, para hacer que el agasajado, y su grupo de amigos se sientan cómodos y vestidos con buen gusto para la ocasión, manteniendo un aire de picardía y si el caso lo amerita un toque de elegancia, en un ambiente relajado como es con esta temática de sol y arena.

Tonos blancos, tierra y azul, satisfacen  una exigencia playera para varones en sus XV  años

Entre los colores que mejor llegan en esta temporada para mostrar una apariencia varonil, sobria, cómoda, fresca y elegante, para los espacios playeros son los blancos,  tierras y azules;  juntos algunos tonos de grises, que siempre acompañan el vestuario masculino.

Moda playera para XV años de varones

Destacamos dos looks apostando por la elegancia del blanco y el pantalón sobre las rodillas; uno con pantalón en color tierra oscuro con una camisa blanca, un estilo holgado muy de playa. El otro, un pantalón a rayas grises con una camisa blanca manga corta con cuello. Ambos, elegantes sin abandonar la comodidad y lo casual que son condiciones para sobresalir en la fiesta de XV años de varones.

Look, estilo náutico

Si tu preferencia en cuanto a moda playera va con un vestuario algo más informal, un pantalón corto y suéter de algodón manga corta sin cuello, como este fashion en blanco y azul marino, que da para mantenerte muy fresco durante toda la celebración.

Fashion combinado para la playa

Este es una opción mucho más divertida para llevar para la fiesta en la playa, combinando tonos tierras, naranjas, azules y grises. Pudiendo utilizar como alternativa un pantalón holgado en tela cruda, que da un aire de libertad y confort.

Para los invitados, bermudas o pantalón corto, franelas o camisas estampadas.

De la misma forma que una fiesta donde la quinceañera es la que debe brillar frente al resto de las jovencitas presentes en la fiesta, en el caso de los varones el que debe destacar frente al resto de chicos, es el agasajado que cumple sus XV años.

Ropa playera

Así que debes marcar pauta en cuanto la forma de vestir de los invitados varones, aquí te damos una idea que puedes poner en práctica, sin necesidad de ser estrictos, sólo definir un estilo. Estas son dos posibilidades para pasarla bien y que no se opaque al cumpleañero.

Algún comentario, idea o inquietud sobre nuestras  propuestas en el post, son bienvenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *