Objetos o símbolos que se utilizan en los 15 años

Objetos o símbolos que se utilizan en los 15 años
Las fiestas de 15 años existen desde hace cientos de años, pero cada vez se van cambiando las costumbres y los detalles, pero ciertas cosas van quedando para la eternidad, sin duda la misma celebración de los 15 años es un símbolo, el cual significa que está pasando una niña inocente y que no sabe nada del exterior a un mundo diferente y con grandes oportunidades en la vida, todo esto es de manera simbólica.

Unos de los símbolos más usados en las fiestas de quinceañera son los siguientes:

Tiara: una pequeña coronita que simboliza la realeza que todas las niñas tienen, la aprobación de que Dios está con ella y que le da la categoría de princesa.

Zapatos de tacón: es la manera con que se dice que está pasando de niña a mujer, la transición, así que el cambio de las zapatillas al tacón es el momento justo para empezar con el baile.

Anillo: simboliza el amor que le tienen los padres y que no la dejan nunca, que cualquier cosa que pase ellos estarán con ella por siempre.

Muñeca: este es uno de los mejores momentos y de mayor ternura, es cuando la quinceañera regala su última muñeca a una niña y simboliza el cambio trascendental de vida.

Existen muchos símbolos en esta clase de fiestas, pero esto depende del país en que estén, todo depende también de la familia y la religión, debemos de ser muy cuidadoso si existen dos religiones en una misma familia.

Búsquedas más populares:

  • ntv_search_android
  • simbolos de 15 años
  • significado de elementos en 15 años cristianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *