Opciones de maquillaje para tus quince años

Cualquier quinceañera piensa en tener una fiesta completamente inolvidable y una manera de hacerla excepcional es teniendo un maquillaje que destaque entre todo los tipos de fiestas que se conocen dentro de estos estilos.

Sea que te sientas nerviosa  con un look fenomenal, estos son los estilos que se perciben de manera agradable a los diferentes tipos, según el tipo de vestido y el color que hayan elegido para el maquillaje en su totalidad.

Siempre se sueña con un vestido largo y brillante, pero es el maquillaje el que marca la diferencia y es a partir de estos diseños de colores para maquillar que tienes las mejores opciones y así certificar que la cumpleañera será la protagonista  a parte de su vestido, por su excelente maquillaje.

Sin embargo, la opción de maquillaje que quieras también dependerá del tono del vestido, pues la clave está en hacer una combinación realmente acorde y de mucha satisfacción para ti como quinceañera. Utiliza los siguientes consejos a tu favor y brilla como lo que eres, ¡la protagonista de la noche!

Si tu vestido es rosado o fucsia

Para la combinación con respecto al maquillaje cuando se tiene un vestido de este color, verás que hay muchos modos y muchos tonos de este color. Pero en el caso de ser unos quince años lo mejor que tienes para hacer es agregar solo una pizca de color rosa a tu sombra de ojos mezclándola con negro y gris.

Secundariamente, utiliza un labial rosa preferiblemente brillante y congenia la sombra de ojos de color marrón neutro, así tendrás un aspecto juvenil y sobrio a la vez, justo lo que estás buscando para destacar en este día tan especial y que todos puedan mirarte a los ojos ante la profundidad que emitirán desde el maquillaje.

Si tu vestido es azul

Para las quinceañeras que deciden utilizar este color de vestido, muchas veces se puede tener éxito con el maquillaje de ese color. Para combinarlo y destacarlo de la mejor manera, usa el más profundo en la esquina inferior, te servirá para complementar tu look, pudiendo incluso acentuar su protagonismo con una labial rosa que lo contraste.

Estas opciones van de la mano con la tendencia y garantiza una forma de atrapar todas las miradas de la fiesta con una sensación de mucha particularidad y buen gusto. No dejes que por ser un vestido con un color auténtico no puedas tener un maquillaje igualmente particular.

Si tu vestido es rojo

Si te decidiste a llevar un vestido espléndido y elegante en cualquier tono rojo, es una señal para tener mucha precaución al momento de maquillarte ya que de hacerlo mal, todo el look se irá por la borda.

Preferiblemente, destaca el rojo en un labial intenso y los ojos déjalos con sombras neutrales e iluminadoras, llamando la atención con un borde brillante a nivel de la cuenca si quieres tener un poco más de originalidad, pero si lo dejas bajo la luz de la neutralidad también estará muy bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *