Peinados para resaltar en tus quince años de Halloween

Cuando has querido inspirar tu fiesta en el tema de Halloween no solo se trata de tener una decoración y un paisaje en torno a lo que esto significa, sino también aplicar todos tus atuendos a la misma descripción.

Ahora tienes a disposición las ideas auténticas de peinados que te harán lucir como la cumpleañera más original al momento de identificar el estilo del día de los muertos. Cualquiera de estos puede ser el que estabas esperando para impresionar a cada uno de tus invitados.

Elige cualquiera de todos y deslumbra desde cualquier perspectiva

Recogido floreado

Cuando tienes el cabello largo, es mucho más fácil hacer este peinado. Comienza por dispensar un poco de mousse sobre tus manos y distribúyelo completamente con ayuda de un peine con cerdas anchos. Luego seca el cabello con un cepillo redondo y concéntrate en la corona de la cabeza, pues es la zona que debe tener más volumen.

Separa una sección de cabellos en ambos lados de las orejas y amarra el resto del cabello a nivel de la nuca. Cuida que el cabello esté suelto e incluso un poco despeinado para que tome el semblante que quieres.

Separa pequeños mechones de la cola y empieza a rizarlos con una tenaza. Posteriormente envuelve cada mechón en tus dedos, sujetándolos con un pasador por encima de la cola. Toma las secciones de cada lado de las orejas y fíjalas por debajo de la cola amarrándola una a la otra.

Riza el resto de los mechones y coloca una o varias flores de colores en los alrededores del peinado, dejando un toque único.

Cola lateral con flores

Con tu cabello seco pero limpio, rocía un poco de mousse sobre el cabello de forma que te sea mucho más fácil tomar los mechos de 2 cm de ancho.

Si tu cabello no es rizado, ondula los mechones con ayuda de una tenaza y así dar un poco más de volumen. Peina tu cabello hacia el lado que prefieras y sujétalo con una liga fina sobre la nuca. Toma un mechón de la esquina de la cola, rocíale un poco de laca y envuélvelo en la liga de forma de cubrirlo por completo.

Agrega pequeñas flores al toque de tu cabello y sujétalo con pasadores. Te verás fenomenal

Ondas con flores

#hairbycece #updostyle #mexicanhairstyle #nationalhairstylistday @alexonthenichol @miss_avelar_mua another day of good work

A post shared by Hair Stylist's (@glamhairbyceceanalex) on

Al lavarte el cabello, aplica un poco de crema para peinar y procede a secar el cabello con un cepillo redondo.

Divídelo en mechones pequeños para que sea más fácil de manejar. Empieza a ondular cada mechón desde el medio hasta la punta. Fija las ondas de manera duradera y controla cada mechón suelto con un poco de laca.

Agrega las flores preferiblemente a tono con el color de tu vestido y el de Halloween.

El resultado será fantástico y todos tendrán algo para decirte y reflejarte que has logrado el objetivo de crear una fiesta completamente original. A todos le encantará.

 

Búsquedas más populares:

  • imagenes de manicure 15 anos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *