Qué flores escoger para la decoración de mis Quince Años

Cuando se trata de adornar la celebración de los 15 años de edad, utilizar flores es una de las opciones más elegantes y vistosas; y por ende una de las más utilizadas. Cada una de las jovencitas se va sintiendo realmente relacionada con estos ambientes, que hacen de todo el entorno un lugar protagonista.

No obstante, es imprescindible que las flores o los tipos de flores que se escojan, logren definir el motivo de la fiesta, con un semblante excepcionalmente galante lleno de mucha jovialidad, a partir del color y el dinamismo de las mismas.

Por su parte, la selección tanto del color, como de la variedad de las flores estará definidas a partir del gusto de las cumpleañeras, pero también del resto del ambiente decorativo ya que todo debe combinar en su conjunto con el tipo de flor y también con el color unas con otras.

Dentro de los tipos de flores más usados para las fiestas de quince años están:

  • Rosas: Son unas de las principales flores debido a que puedes encontrarlas en todos los colores, especialmente en tonos rojos, blanco, rosadas y naranjas, por lo que apunta un toque de mucha elegancia en cualquier sitio donde pretendas ubicarlas, sea para decorar las paredes, las puertas, las mesas de comida o las cortinas decorativas.
  • Orquídeas: generalmente son preferenciales por sus tonos blancos por excelencia, dejando a la vista un entorno de mucha galanura y que sabe combinar con distintas formas decorativas, especial para las jóvenes homenajeadas.
  • Gerberas: estas, son otras de las flores más cotizadas para decorar en un ambiente de quince años. Puedes encontrar este tipo de elementos naturales para ornamentar la celebración, a partir de tonos rosados, naranjas y blanco, siempre demostrando la cualidad que inspiran en muchas de las decoraciones de quinceañeras.
  • Girasoles: Estos son tipos de flores de mucha calidad y vistosidad panorámica, especiales para combinar con otro tipo de flores, ya que se dejan ver con mucha organización y personalidad, denotando el buen gusto que tienen las quinceañeras en el mismo momento que han decidido hacerlas parte de su fiesta.

¿Y cómo pueden usar las flores para decorar?

Fondo floreado

Puedes utilizar las flores para crear un fondo bien original, del mismo tono del vestido de forma de poder involucrar el decorado, con la apariencia de la quinceañera. Puedes imponerlo en un espejo o más convencional en una pared del fondo, así todos podrán tomarse fotos en ella, al llegar.

Cortina a flores

Es una manera de decorar el salón con mucha genialidad, cuando la homenajeada consta de un estilo más relajado o hippie. Las cortinas de flores pueden hacerse congeniar perfectamente con su vestido y hacer colgarlas, de modo que queden como una lluvia de flores totalmente natural.

Centros de mesa elegantes

Cada vez, los centros de mesa con flores se hacen más y más originales, pero mientras más delicadeza le apliques a estos centros, más popular se hará tu fiesta y todos tendrán que ver con la distinción de un sentido plenamente original en esta celebración tan importante.

Búsquedas más populares:

  • decoracion en flores para quince años 2017
  • imagenes de 15 años para decorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *