¿Qué peinado llevar para mi fiesta de 15 años?

La idea de este artículo es mostrarte la variedad de peinados que en el 2015 son tendencia, para tu fiesta de 15 años. Sin perder de vista varios factores importantes, tales como, el estilo o temática de tu fiesta, tu forma de rostro o el lugar de la recepción.

Tan significativo como seleccionar el vestido para tu fiesta de 15 años, es escoger el peinado que llevaras ese día tan especial. Pero recuerda, que cada quinceañera quiere ser única, sobresalir y verse espléndida para destacar el día de su fiesta, por lo que tiene que tomar encuentra sus características personales y la de su recepción.

A continuación te damos algunas sugerencias a tener presente al momento de seleccionar el peinado para llevar en tu fiesta 15 años.

Tendencia de los peinados para el 2015

Para el 2015, destaca lo femenino, de allí la tendencia para los peinados 2015. En el caso de las quinceañeras, debe cuidarse que los peinados sean juveniles, que no se vean muy recargados, sin dejar de ser elegantes o glamorosos.

Además, debes tener presente que para la elección cuenta el tipo de corte que lleves, a menos que quieras colocarte algunas extensiones. Si tienes el cabello largo, puedes adornar con alguna cinta o flores muy pequeñas, que siempre dan un aspecto natural y fresco.

Qué-peinado-llevar-para-mi-fiesta-de-15-añosPredominan en el 2015 para las fiestas, los cabellos sueltos con y sin rizos, recogidos o semi-recogidos y, con trenzas. Puedes complementar esta información, próximo a la fecha de tu fiesta, observando algunas revistas de moda, para ver lo último que se está llevando, o los peinados que las celebridades jóvenes están luciendo.

Aquí, te damos algunas muestras de los peinados que en el 2015 son tendencia.

Los cabellos cortos, siguen siendo fuerte para el 2015. Otro de los peinados más destacados, son los flequillos a un lado, lisos o con rizos y especialmente el uso de trenzas.

Qué-peinado-llevar-para-mi-fiesta-de-15-años-1Todos los peinados de esta temporada pueden hacer lucir a una chica de 15 años, cuidando no solo la moda, sino otros aspectos individuales, que puedes destacar ayudándote con la asesoría de un peluquero o estilista.

 

Por la forma de mi rostro, ¿cuál es la mejor opción para mi peinado de quinceañera?

La forma del rostro, hará destacar o minimizar tus facciones, así que es importante tomarse en cuenta para tu fiesta de 15 años. Por ejemplo, si tu cara es ovalada, no tendrás mucho problema, pues casi cualquier peinado te irá bien.

Los cabellos largos o con capas, acentuarán las facciones de tu rostro, y suelen ser una muy buena opción para las quinceañeras. Las ondas que llegan hasta los hombros, te harán lucir un cabello con volumen y marcaran tus pómulos, haciendo parecer la cara más redonda.

Qué-peinado-llevar-para-mi-fiesta-de-15-años-2

Si tu rostro es alargado, lo ideal es llevar en tus 15 años el cabello corto con volumen, con capas, o un peinado recogido, con rizos suaves; estos dan la sensación de anchura y descubren el cuello acentuando la redondez de tu cara. Igualmente, esta favorecido llevar media melena, pero nunca un cabello largo o liso.

Si por el contrario, tu carita es algo redonda, lo ideal para llevar en tu fiesta, es un peinado con capas largas, que te hacen lucir con la cara más alargada. Debes evitar el volumen lateral, lo ideal es un peinado a la altura de los hombros.

 

Un estilo de peinado acorde al tipo de fiesta de 15 años

El tipo de fiesta juega un papel relevante para tu elección en torno al peinado que llevaras ese día. No es lo mismo peinarse para estar en un salón que, para estar al aire libre o en la playa, que son distintos escenarios donde pudieses estar planificando tu fiesta de 15 años.

De igual forma, la temática de tu fiesta, puede variar el estilo para el peinado. Por ejemplo, peinarse para un estilo vintage romántico no puede ser igual que para uno más moderno o un estilo rock.

Acá te mostramos, algunas sugerencias si tu fiesta fuese al aire libre, estilo playero o hawaiano.

Qué-peinado-llevar-para-mi-fiesta-de-15-años-3En ningún momento, el seleccionar tu peinado de los 15 años, debe convertirse en una preocupación, sino que puedes hacerlo de forma divertida, tal vez con el apoyo de tu mejor amiga, o un familiar cercano, como tu mamá o tu hermana mayor.

Eso sí, no dejes la escogencia del peinado para la fiesta de 15 años para última hora, puedes hacer una primera selección entre dos o tres opciones y ya más cercano a la fecha decides cual es el peinado ideal.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *