Quince años con planes mexicanos

Si tienes en mente hacer tus quince años, en torno a ideas mexicanas, puedes practicar varias técnicas que son las que aportarán color y distinción a todo el entorno. Igualmente los colores y todos los métodos estarán adaptados a tu gusto y a la decoración que quieres mostrar.

Flores de colores

Las flores de gran color son elementos que no pueden faltar en unos quince años mexicanos. Puedes asociarlas en los centros de mesa, pero también en las paredes, fondos de fotografías y hasta en la entrada, así será un día lleno de color y que sabrá identificar todo lo que estás buscando.

Papel picado

Es lo primero que tus invitados verán al llegar a la fiesta y mientras se van deleitando con todos los colores que vas involucrando, el papel picado indicará que has llegado a la fiesta donde tendrás el entretenimiento para todos los invitados por igual.

Haz sentir en confort y acogimiento a todos tus invitados y deja que se involucren completamente en el tema decorativo de la fiesta, pues sirve para cumpleaños sencillos como para aquellos con mayor cantidad de elementos decorativos.

Recuerdos de maracas

Son especiales debido a que disponen tanto de un componente visual muy llamativo, como de un detalle transformador de cualquier quince años. En ellas puedes colocar el nombre de la quinceañera, o simplemente el nombre de quienes va dedicado el recuerdo.

Una forma musical que se distingue de los recuerdos de fiestas convencionales y además genera una táctica especial para que todos vayan sorprendiéndose al recibir sus recuerdos y poder comentar aspectos positivos cuando se recuerde la fiesta después de cierto tiempo.

Manteles al estilo de sarapes

Vestir las mesas de la fiesta es un elemento indispensable en cualquier quince años y qué mejor opción que poder aplicarle también la esencia mexicana al vestirlas con tejidos y colores que se asocian al decorado completo, pero también al estilo que se quiere dejar ver.

Todos podrán ser los protagonistas de tu fiesta y sentirse en plena comodidad bajo el cálido estilo de los sarapes como manteles.

Accesorios de mostachos y sombreros

Para nadie es un secreto que los sombreros y los bigotes, son parte de la representación icónica cuando se habla de cosas mexicanas. Es por ello que si estás planeando tu celebración de quice años bajo este estilo, este tipo de accesorios no puede faltar.

Tenlos en cualquier parte de la decoración, puede ser en las paredes, en objetos decorativos de las mesas, en el área del catering o también en los accesorios para la hora loca. De este modo, todos se sentirán plenamente identificados con el tema del cumpleaños, llevando todo acorde para aprovechar el estilo.

Con cada uno de estos accesorios, la fiesta se tornará más creativa y con ello provista de mucha diversión que entre bailes, música y alegría, el entretenimiento conjunto a las costumbres, también resultará una excelente elección.

¡Por supuesto! No te olvides de llevar mariachis, es la llave maestra para consolidar a la fiesta el estilo mexicano en su totalidad.

Búsquedas más populares:

  • como festejar un 15a años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *