Servilletas para los XV años, formas y estilos

El uso de las servilletas para los XV años puede ser un elemento que agrega un detalle de elegancia a la mesa o a la decoración en general vinculada al menú, dependiendo de la forma o estilo de usarlas. Por lo que hoy te presentamos varias ideas de cómo utilizarlas en tu fiesta de XV años. Pueden usarse servilletas de tela, tejidas o de papel, ajustándose al estilo y temática que rodea la recepción. Un elemento importante y que hace destacar las servilletas es que estén personalizadas o impresas para tu fiesta.

Ideas según el tipo de servilletas

Servilletas de tela

Servilletas de tela para los XV

Dos ejemplos que guían tu imaginación si deseas un estilo clásico en tu fiesta de XV años, con una mesa formal y elegante, donde los platos están colocados para un servicio individual con la servilletas de tela sobre el plato.

Decoración con servilletas de tela

Centro de mesas con servilletas

Otra forma muy chic de utilizar las servilletas de tela para la decoración de una mesa especial para los XV años son estas tres ideas que te mostramos, incluidas junto a las copas o como centros de mesa; donde puedes jugar con los colores de la temática de tu fiesta.

Souvenir que incluyen servilletas

Souvenir para XV años

Souvenir para los invitados a la fiesta de XV años con servilletas de tela en lino, timbradas con el nombre de la quinceañera  colocadas en una botella o copa y adornadas con una cinta de raso, tul, organza o encaje; con seguridad será un lindo recuerdo de quince años para tus invitados.

Servilletas tejidas o de papel en tus XV

Servilletas tejidas

Una forma para las chicas que tienen un estilo más romántico, usar servilletas tejidas a mano o pintadas de forma personalizada para su fiesta, en este caso pueden tener doble función, su uso durante la recepción y como souvenir como un recuerdo de quince años.

Servilletas de papel

Usar servilletas de papel para la fiesta de XV años siempre es lo más práctico, aunque se sacrifique un poco el glamour. Es frecuente utilizar para la fiesta tanto las servilletas de papel como las de tela, estas últimas para el momento de la cena o colocarlas en la mesa del buffet.

Lo ideal es que para tu fiesta de XV años las servilletas de papel estén timbradas con el motivo de la fiesta, sino todas las de uso, si aquellas que estén entorno al pastel de cumpleaños y la comida. Puedes colocar tu servilletero como un centro de mesa con las servilletas dentro de una copa grande, luce elegante y súper chic para una fiesta para adolescentes.

Búsquedas más populares:

  • como aRMAR UNAS CERVIYETAs para quince con telas
  • servilletas para quinceañera
  • que tipos d servilletas puedo realizar en unos XV
  • recuerdos 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *