Tarjetas de invitación para tu fiesta de quinceañera

Las tarjetas de invitación, uno de los detalles que las chicas siempre quieren cuidar para su fiesta de quinceañera. Hoy te mostraremos una gran variedad de ellas, para despertar tu creatividad.

Pensar en tus tarjetas de invitación y en el estilo o formato que mejor se adapte a la decoración, al tema o a la tendencia que quieres para tu fiesta de quinceañera, puede convertirse en una odisea, aquí te resolvemos el problema mostrándote una gran variedad, para que tu decidas..!.

Las clásicas

tarjetas-de- invitación-para-tu-fiesta-de- quinceañera Muchas veces, hemos decidido que nuestra fiesta de quinceañera, sea en honor a nuestras madres o abuelas, con estas te mostramos algunas ideas, generalmente llevan lazos, cintas y, las tarjetas de invitación son muy sencillas, pero igualmente pueden ser elegantes.

Por temática

tarjetas-de- invitación-para-tu-fiesta-de- quinceañera-1

Si se trata de que te has centrado en un tema especifico para tu fiesta de quinceañera, como por ejemplo el estilo animal print, o el vintage romántico, ambiente parisino o Hollywood; cada uno estos temas tiene sus elementos característicos, que te ayudarán a darle ese toque original a tus tarjetas de invitación, por lo que te dejamos una muestra para guiar tu elección.

Cuando el color importa

tarjetas-de- invitación-para-tu-fiesta-de- quinceañera-2

Otro aspecto, que a veces quieres cuidar y que forme parte de los detalles de tu fiesta es el color, tal vez decidas que todos accesorios o adornos inclusive las tarjetas de invitación sean de algún color determinado. En las fiestas de quinceañera, frecuentemente se usan tonos como los rosas, azules, verde agua o, blanco y negro, entre otros. Igualmente puedes combinar, por ejemplo la temática con un determinado color o combinación de dos colores.

Más divertidas, menos formales o playeras

tarjetas-de- invitación-para-tu-fiesta-de- quinceañera-3

Cuando tu fiesta de quinceañera, la has pensado con una chispa de diversión, como puede ser en un ambiente de playa, piscina o jardín; claro está, las tarjetas de invitación, serán igualmente con elementos que ilustren ese tipo de espacio, incorporando dibujos de palmeras, caracoles, estrellas de mar, o accesorios para el baño.

En forma de Tarjeta De Crédito o Boleto aéreo

tarjetas-de- invitación-para-tu-fiesta-de- quinceañera-4

Esta idea para tus tarjetas de invitación, entregar una tarjeta de crédito, un boleto aéreo o ticket de entrada, luce siempre muy llamativa, elegante y hasta divertida que sorprenderá a tus amigos y amigas, al momento de informar de tu recepción.

Con Doble propósito

tarjetas-de- invitación-para-tu-fiesta-de- quinceañera-5

En este último formato que te mostramos, las tarjetas de invitación  son a su vez un objeto de decoración o de uso personal, destaca como una idea que puede ser muy práctica, ya que se hace con el objetivo de que permanezca en el tiempo y no sólo funge como invitación sino como un suvenir o recuerdo tu fiesta de quinceañera.

En todo caso, de la gama de posibilidades que te hemos presentado, la elección sobre cuál será tu tarjeta de invitación es acorde a tus intereses y marcará la inquietud entre tus amistades sobre la ambientación que tendrá tu fiesta de quinceañera, sorpréndelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.