Tarjetas de invitaciones de quince años al estilo acuarela

Si quieres marcar la distinción con un estilo completamente original, nada mejor que aprovechar la época primaveral y hacer de tus invitaciones, un toque exclusivo y natural al mejor color de los tonos de acuarela, una opción que dejará a todos con la boca abierta.

Con una variedad de colores asociada al motivo, al vestido y a la decoración, las tarjetas de invitaciones deben ser representadas con una excelente combinación de manera que todo vaya de la mano y se perciba la garantía de la originalidad en todas las tarjetas, pues será la carta de presentación de la calidad de tu fiesta de quince años.

Acuazar

Dentro de las magníficas alternativas que tienes para usar en las tarjetas de invitaciones con acuarela es la opción de utilizar el arte abstracto, es decir recurrir a diferentes tonos vibrantes y colocarlos al azar.

Esta modalidad, deja a la vista mucha felicidad y sorpresas para la fiesta, por lo que es una excelente opción cuando quieres tener todo bajo control con las mejores expectativas y distinciones entre lo que la gente está acostumbrada a ver. Sorprende a todos con un estilo fantástico y que tu fiesta, ¡sea la mejor!

Animal Print

Por otro lado, tienes también la alternativa de colocar los colores de la acuarela a modo de animal print. En estos diseños, las invitaciones pueden llevar cualquier dualidad de colores, pero siempre desenlazando lo que estás buscando, agradable tanto para ti, como para el decorado de todo el salón.

Si te has decidido por este diseño, no olvides que es importante la conjunción de los colores que utilices en la tarjeta con los que tendrás en el ornamento, pues todo saldrá perfecto si cuidas hasta los más mínimos detalles, inclusive los de la decoración del lugar donde se llevará a cabo la fiesta.

Metalizadas

Si quieres incluir más formalidad en tus invitaciones, puedes diseñarlas utilizando acuarela de colores metálicos como plateado o dorado, agregándoselo especialmente en los bordes, de forma que a todos llegue como una especie de carta colonial y de reyes, esto si quieres un motivo de quince años como toda una reina.

No importa si no tienes sangre azul, este día si lo quieres la tendrás dado a que todos estarán para complacerte en cada uno de tus caprichos. Dale un toque final a este tipo de tarjetas de invitaciones y escríbeles tu firma al final con una pluma, acentuando aún más la formalidad de lo que se trata tu cumpleaños 15.

Todo se basa en personalizar los gustos de tus tarjetas de invitaciones y darle el acabado más original con toques de acuarela. Todos se quedarán con la boca abierta al ver este gran diseño como forma de esperarlos en tus quince años.

Deja las letras cursivas en las invitaciones del pasado y actualiza tu creatividad en este cumpleaños tan importante bajo la tendencia de la acuarela, una manera excepcional de darle color y vida a toda tu fiesta desde su preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *