Tarjetas virtuales para fiesta de quince años

Conociendo de las múltiples posibilidades que brinda el internet, hemos dedicado nuestro post de hoy a reseñar 3 espacios dedicados a la confección de tarjetas digitales o de envió online, que llamaremos tarjetas virtuales para notificar e invitar a la celebración de tu fiesta de quince años. Las tarjetas virtuales, tienen entre las ventajas: son tarjetas de formato único, pues tienes la opción de personalizarlas; puedes seleccionar entre varios colores, temáticas y tipos de letra; puedes incluir fotos o animación y; enviar de forma inmediata, vía e-mail o por mensaje multimedia a través de los teléfonos inteligentes.

Tarjetas virtuales para fiesta de quince años

Estas ventajas del ciberespacio que son tendencia entre los adolescentes, pueden sacarle provecho al momento de organizar tu festejo y darte la posibilidad de ahorrar los costos de tu fiesta de quince años e invertir el dinero en otro de los requerimientos para ese día especial para ti y tu familia.

Algunas web ofrecen además opciones para colgar fotografías y vídeos del evento,  durante o posterior a la celebración vía Facebook o Instagram para compartir con tus amistades de forma rápida y que puedan ser comentadas.  Puedes así hacer que tus tarjetas virtuales sean motivadoras entorno a tu fiesta.

Te hablaremos de 3 tres páginas webs, que tienen entre sus objetivos la realización de estas tarjetas virtuales, y dos de ellas de forma gratuita.  Se trata de Teinvite.com; LaBelleCarte.com y ZAZZLE.COM.

Tarjetas virtuales de quinceañera, donde el costo va con la  creatividad

Teinvite.com invita a tus amistades con tarjetas profesionales y gratis.

Teinvite.com, es una web de habla hispana que ofrece tarjetas de invitación bajo un formato profesional y  gratis, donde puedes bajo esta plataforma de forma sencilla confeccionar tu tarjetas virtuales de forma rápida y personalizada.

Tarjetas virtuales-1

Con sólo 3 pasos en Teinvite.com tienes listas las invitaciones para tu fiesta de quince años: Selecciona la tarjeta virtual, completa los datos y envía las invitaciones.

Opciones: Selección de temáticas y colores, incluir o no fotografías, redactar tus invitaciones, mostrar ruta de ubicación del sitio de recepción,  contestar y comentar las invitaciones.

Importante: Tener lista de invitados a mano con el respectivo e-mail de cada invitado.

LaBelleCarte.com, tarjetas originales con formatos modernos y elegantes

LaBelleCarte.com, es un espacio virtual que apuesta por una comunicación especial y divertida,  ofreciendo la posibilidad de realizar tus tarjetas de invitación para la fiesta de quince años, con un diseño original, moderno y elegante, con alternativas para no solo el envió online de las tarjetas virtuales personalizadas, sino hacer seguimiento a esas invitaciones, recibir confirmación de invitados  e intercambiar comentarios.

Tarjetas virtuales para quinceañera

Te mostramos diseños, con temáticas para quinceañera,  donde tienes una idea como se trabaja el formato personalizado de las tarjetas virtuales en LaBelleCarte.com

ZAZZLE.COM, tienda de tarjetas y dónde  diseñar tu tarjeta de forma virtual

Nuestra última reseña es ZAZZLE.COM, una tienda online de tarjetas, que en lo particular me encanta su formato y diseño, reflejan mucha elegancia detrás del toque personal, aunque es tienda, tu puedes seleccionar el diseño e imprimir o guardar para enviar online, así el costo será mínimo. Pero si quieres una calidad máxima y con todos los detalles y ventajas de la propuesta, te ofrecen buenos descuentos dependiendo de la cantidad de tarjetas que compres.

Tarjetas virtuales-3

De la muestra un botón, así que acá te mostramos una de las propuestas de ZAZZLE.COM, que personalizamos para que veas los detalles y la elegancia de una tarjeta virtual diseñada especialmente para una fiesta de quince años.

Búsquedas más populares:

  • tarjeta de invitación de quince años virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *