Tendencias de quince años que te ayudará a ahorrar

Incluso para quienes tienen todo el dinero del mundo, no está de más utilizar las tendencias de quince años que ayuden a ahorrar, de forma de tener una fiesta al mejor estilo de la moda pero sin llegar al extremo de lo costoso y lo lujoso. Ahora te enseñaremos cuáles son este tipo de tendencias que te ayudarán a planificar la fiesta de tu sueño, como quinceañera.

Conforma tu propio photo-booth

Cuando quieres algo diferente y sin tener que gastar grandes cantidades de dinero, puedes empezar por preparar la mejor pose para hacerlo recuerdo dentro de tu fiesta y para todos tus invitados. Esto lo debes involucrar teniendo en cuenta tu presupuesto.

Imprime las figuras que más te gusten y adhiérelas a pequeños palos largos de madera. Por último coloca un telón claro de fondo y pega en éste, los pequeños palos con las figuras. En cuestión de segundos, tendrás esto listo para asociar a la decoración.

Ambiente un buen lugar que refleje tu personalidad

Antes de recurrir a hacer la reserva de un sitio fascinante con techos altos, considera en lugar de este, un sitio colonial que represente un muy buen gusto y una personalidad elegante. Además de ser más económico, también permitirá acoplar una mejor decoración inspirada en el arte antiguo y en un escenario más clásico y atrayente.

Busca que estos lugares tengan cuadros en las paredes, así como lámparas de cristal estilo araña, así como esculturas que dejen definirse por sí mismas a simple vista.

Utiliza Hortensias en la ambientación

Decorar con flores la fiesta de quince años, es una tendencia que además de ser una que no pasa de moda, también es reconocida por ser económica y de excelente visibilidad para todo tipo de gustos.

Deja de lado las rosas y elige las hortensias como primera opción, además de tener pétalos más grandes, son hermosas y vienen en distintos colores, desde rosadas, hasta blancas, azules y moradas, listas para combinar con el resto del lugar. Un buen arreglo floral, marcará la diferencia.

Elige tu Hashtag

En las fiestas de hoy en día, tienes la alternativa de juntar todas las fotos que saquen tus familiares y tus amigos en una misma red y ¿cómo se logra? A partir de los hashtag, siendo esta, una manera de agruparlas a partir de una frase divertida y que servirá para que todos los invitados, así como los demás usuarios de las redes puedan encontrarlas en su totalidad.

No olvides el libro de visitas para armar

¿Por qué para armar?, esta vez debes dejar lo convencional para otras fiestas y elegir la tendencia económica de los libros de visitas en forma de rompecabezas. Este lo enmarcarás de la manera que prefieras y después de haberlo llenado el día de la fiesta, colgarlo en tu habitación o guardarlo en los recuerdos de tus cumpleaños.

Pon en práctica todas estas estrategias de moda que aparte te ayudarán a ahorrar dinero y disfruta una fiesta fenomenal, tanto para ti como homenajeada, como para todos los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *