Todo lo que una madre suele planear en los quince años de su hija

Para las madres que aún no saben cómo empezar, ahora les enseñaremos todo lo que suelen planear en los quince años de su hija haciendo que no quieran fracasar en el intento, pero que muchas veces se termina en todo lo que la cumpleañera no quiere. 

No dejes que el estrés se apodere de ti y haz que todo se cumpla como tu hija lo está esperando, recuerda que es uno de los días inolvidables que tendrá a lo largo de su vida. Aquí verás lo que todas las madres hacen cuando empiezan los planes de la fiesta:

#1 La emoción llega a su cuerpo y la vive por cualquier cosa

Desde las invitaciones, hasta las vajillas que usarán el día de la fiesta son motivo para celebrar para toda madre, pues le entusiasma todo lo que tenga que ver con la fiesta de su hija. ¡Son los quince años!

#2 Pregunta miles de veces a la quinceañera si ese es el vestido ideal

Por más que la hija que es la cumpleañera le asegure que ese es el mejor vestido que ha podido tener, la madre por ser siempre precavida sigue asegurándose de que en realidad es así, dado que no quiere que en último momento no sea lo que ella estaba esperando lucir.

#3 Te va contando historias de sus quince años

Las historias de cuando ella tenía la misma edad se va apoderando del ambiente. Seguramente te dirá lo que hizo en su fiesta de quince años o bien, lo más común que pase es que te diga que debes sentirte afortunada, pues ella no pudo celebrar una fiesta similar a la que tendrás.

#4 Va observando detalladamente a tu chambelán

Ya sea para criticarlo o para preguntarte si de verdad quieres que ese sea tu chambelán, las madres siempre irán detallándolo constantemente, con el fin de tener todo a favor y poder elegir el que ellas creen conveniente, incluso cuando saben que la fiesta es de su hija y no de ellas.

#5 Quiere de invitadas a todas sus amigas

Esto no suele faltar en cualquier celebración que tengas, especialmente en los quince años. Tu madre siempre buscará cualquier motivo para querer invitar a cada una de sus amigas, inclusive a las de la primaria con las que todavía habla. Seguramente tampoco las conoces, pero debes estar clara que ellas, también celebrarán contigo.

#6 Comprará cosas sin consultarte

Las madres siempre quieren hacer de las suyas planificando tu fiesta a su conveniencia, pero en muchos casos llegan a un punto que más allá que ayudar van interviniendo con mucha emoción hasta hacerla solo a su gusto, sin consultarte absolutamente nada.

Esto pasa sobre todo cuando deciden comprar algunos elementos de decoración, por ejemplo o los recuerdos que darás a cada invitado y solo te das cuenta hasta que llega el gran día.

Verifica cada uno de estos apuntes y cuida que tu mamá te ayude pero que también te deje opinar sobre ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *