Tu fiesta de quince años al mejor estilo de Game of Thrones

Si quieres tener un cumpleaños completamente auténtico y fuera de lo común, lo mejor es inventar y planear la fiesta al estilo de Game of Thrones, es una manera excepcional de hacer que sea una fiesta inolvidable y además que todos tengan algo que decir acerca de la misma. Es una tendencia entre los accesorios de las quinceañeras, pero ¿qué mejor que hacer todo en relación a este motivo de máxima novedad? Sin duda alguna encantará a ti y a todos tus invitados.

¿Cómo representar el tema de Game of Thrones?

Mesas

Para las fiestas que denotan este significado de Game of Thrones, las mesas resultan un elemento imprescindible y será con ellas que conformes una máxima comodidad de acuerdo al salón el cual a su vez debe ser de características antiguas medievales, siendo ideal que restes una capilla o una basílica pequeña para el sitio de tu fiesta inolvidable con el mejor componente de esta saga.

Centros de mesa

Los centros de mesa al mejor estilo de Game of Thrones es un complemento altamente objetivo para decorar tu fiesta de quince años con este motivo especial. Para hacerlos completamente originales, lo que debes hacer es decorar los centros de mesa con musgo, las copas de color dorado en conjunto con las velas derretidas son estrategias perfectas para esta temática.

Otro de los fantásticos centros de mesas para una fiesta de Game of Thrones puedes hacerlos reflejando los huevos de dragón a partir de una gran cantidad de vegetación haciendo que las mesas se vean con un toque rústico completamente original y con un detalle de vistosidad para no desaprovechar.

Pastel

En el caso de los pasteles de quince años en base a Game of Thrones es una de las mejores partes de la fiesta, pues denota una personalidad auténtica con una elección donde el color y la vida de los personajes pueden proyectarse directamente sobre la atención de la quinceañera, el pastel de sus sueños.

Vestido

Más que otro elemento para los quince años, el vestido resulta uno de los más importantes y con ello, uno de los más vistosos. Es con él, que se dará el significado completo acerca de la temática que se quiere para la fiesta, por lo que resulta ideal seleccionar el vestido semejante a la saca con colores combinados entre el dorado y el champagne, imitando de esta manera el look de la protagonista Daenearys.

Pero por el contrario, si eliges usar el estilo de Sansa Stark, lo mejor será encontrar vestidos que utilicen el color plateado y azul oscuro para hacerlo completamente ameno y semejante a tal diseño específico.

Accesorios

Personaliza el contexto de Game of Thrones a través de los accesorios que llevas en complemento con el vestido, buscando siempre el mejor estilo medieval de por medio, de forma que tanto tu como los demás espectadores queden sorprendidos con la apariencia. Utiliza diademas o pequeñas coronas y haz la diferencia con las demás quinceañeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *