Uñas glamurosas para tus quince años

En cada temporada del año, las uñas van robando el protagonismo, sobre todo cuando quieres resaltar en tu propia fiesta de quince años, pues son ellas las que en principio lograrán cautivar a los invitados a través del momento del baile, de la sorpresa con tus chambelanes y padres, entre otros momentos importantes de la fiesta.

Aprende a decidir cuáles son los tipos de uñas que más lograrán satisfacerte de acuerdo al vestido que tengas, así como el maquillaje y toda la decoración que engloba el salón donde comienzas desde ya a celebrar por todo lo alto.

Utiliza colores vibrantes y llamativos y ¡que comience la acción!

Estilos de uñas glamurosas para tus quince años

Tono azulado

Las uñas con color azul, especialmente los azules oscuros han empezado a invadir las tendencias de moda, de manera que en esta temporada estás en el momento perfecto para resaltar bajo el comienzo de la navidad con tus impactantes uñas azuladas.

Decóralas a su vez, con toques blancos bajo el diseño de copos de nieve y bastones de caramelo y verás qué diferencia cuando se combinan con la ternura del vestido y de toda la fiesta para que seas la sensación durante todas las horas.

Tonos rojizos

Seguramente estabas loca por tener las uñas rojas para el día de tu cumpleaños, pues es el color ideal cuando estás planeando convertirte en mujer y qué mejor que aprovechar tu fiesta de quince años para lucir como una mujer, de una manera jovial y sobre todo sofisticada.

Empieza a lucir tus manos como tanto lo has deseado a partir de este color realmente único y que inspira elegancia desde todos los puntos de vista. Deja que llegue la fiesta y luce como lo que eres, toda una reina y la protagonista de tu cumpleaños.

Tonos dorados

Los colores metálicos han dado mucho de qué hablar durante este tiempo, por lo cual es una excelente alternativa si has planeado unos quince años vintage, únicos y sobre todo llenos de mucha elegancia de por medio.

La tendencia de oro ha regresado y es la hora de plasmar tu buen gusto en las uñas que destacarás en conjunto con tu look dado por el vestido y al mismo tiempo, por el maquillaje el cual te brindará una noción especial para que aproveches tu belleza natural y la hagas resaltar en todas las dimensiones y perspectivas que tus invitados apreciarán.

Tonos brillosos

Las transparencias dadas por los brillos de uñas, también se nivelan a una buena opción decorativa de ellas, sobre todo si eres una quinceañera plenamente natural y además que ama el clasicismo.

Las tendencias convencionales y que sigue las reglas de la sobriedad, pone en primer lugar a las uñas con brillos, por lo cual si te sientes una joven de este tipo, sin duda la atracción que quieres en las uñas glamurosas, las conseguirás a través de este modo decorativo del cual no te querrás deshacer tan fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *